diciembre 9, 2022
Expo Empleo Barrial Interes General

Expo Empleo Barrial, con más de 300 oportunidades laborales

El encuentro se está realizando en los barrios porteños. Contará con la participación de destacadas empresas y consultoras.

Terminará  la inscripción el 16 de noviembre 2022.

Mes a mes ha estado presente en los diferentes barrios. Es la novena y anteúltima edición del año de Expo Empleo Barrial. El evento  está destinado a quienes busquen incorporarse al mercado laboral. 

Para participar, sólo es necesario completar un formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos. Luego se  les enviará un  mail teniendo en cuenta los perfiles de las candidatas y candidatos.

La Expo Empleo Barrial está organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales.

El programa se realiza todos los meses en diferentes barrios  de la Ciudad, principalmente en los clubes barriales. En lo que va del año, ya visitó los barrios de Almagro, Caballito, Flores, Monserrat, Parque Avellaneda, Parque Patricios, Balvanera y Parque Chacabuco. Este lunes 14 de noviembre es el turno de San Nicolás y tienen tiempo hasta el 16 de noviembre para inscribirte.

El programa se realiza todos los meses en diferentes locaciones de la Ciudad, principalmente en los clubes barriales.

En toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras del sector privado estarán recibiendo currículums, realizarán entrevistas personalizadas con los postulantes y despejarán todo tipo de dudas de los asistentes en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales.

Es una nueva oportunidad para conseguir empleo real.

En esta oportunidad, los esperamos el próximo 17 de noviembre, de 10 a 14 h, en el barrio de San Nicolás, donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas.

Este incentivo del empleo entre los/las jóvenes es fundamental  para  que puedan integrarse al mundo laboral y desarrollar sus habilidades  y que puedan percibir un ingreso económico. La nueva forma de ofrecer empleo a los/las jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, genera muchas expectativas entre ellos/ ellas., puesto que congrega a muchas personas,  superando  todo este tiempo la cantidad de jóvenes que asisten.

Además la concentración en los barrios brinda más comodidad y el hecho de realizarse en ellos, le brinda una impronta propia.

Los participantes podrán  acercarse a diferentes stands y realizar consultas a las de las empresas en forma directa y personalizada.

Entre las empresas que participarán de  la Expo Empleo Barrial se destacan: Rapanui, Grupo Ceta, Suizo Argentina, Belltech, IKE, Verisure, Muntaner RRHH, Grupo Jaka, PedidosYa, Havanna, Link Solutions, Cat Technologies, Dirmod, Medincare, Burger King, Degasa, Ecosistemas Global y Automóviles San Jorge, y muchas más.

Contamos con tu asistencia.

Por Visión Porteña

The post Expo Empleo Barrial, con más de 300 oportunidades laborales appeared first on Visión Porteña.

Related posts

El Bar Naranjo en Flor del barrio de Chacarita fue considerado entre los 19 mejores del mundo.

Ciudad Web

La Ciudad modifica las condiciones para ser alumno regular

Visión Porteña

La ciudad celebrará el Día de la Tradición.

Barrios Porteños Web