Image default
Noticias

Falleció Monica Bottega, madre de una víctima de la Tragedia de Once

Este domingo falleció Mónica Bottega, madre de Tatiana “Tati” Pontiroli de 24 años, una de las 52 víctimas de la Tragedia de Once.

Los Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once la recordaron así: “Con un dolor enorme, con la sensación de que con ella se va un pedazo de cada uno de nosotros, y con el corazón hecho trizas, comunicamos que Monica Bottega de Pontiroli, partió, a encontrase con su amada Tati”.

“Nuestra Moni, valiente, con un coraje inimitable, le dio a esta lucha su vida, y hoy nos deja como herencia todo su valor, y su sonrisa hermosa. No encontramos, ni encontraremos consuelo, porque con Moni este país pierde a una mujer inmensa, y porque este grupo, que es una familia, ha perdido a una hermana, amiga, compañera de lucha incansable”, añadieron.

“Tati recibirá a su mamá con la misma sonrisa con la que se despidieron el 22 de febrero de 2012. Acá quedan Pepe, Nahi, Román y Clarita, a quienes cuidaremos y abrazamos con el alma. Moni se queda en cada uno de quienes la conocimos, porque como ella nos enseñó hay que atravesar cada día “en honor a la vida”.
Te amamos Moni de todos, hasta cada segundo de nuestras vidas”, concluyeron.

Se la recuerda a Mónica por haber increpado a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fue cuando ambas asistieron en septiembre de 2017 a una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Merlo, para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Le dijo a la exmandataria: “Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes”.

J.C.

Impactos: 0

Related posts

Feria SIN TACC, en Palermo!

Ciudad Web

La Justicia ordenó suspender “de inmediato” la actividad de Uber

Info Diario

Arrestan a arrebatador en Barracas