agosto 19, 2022
Medios

Feliz 2022 y a festejar!

Si, hay que festejar que se va este 2021 lleno de todo: alegrías, tristezas, sorpresas para bien y para no tan bien y por sobre todo, festejemos que muchos logramos sobrevivir 1 año más.

Si bien este año trajo cosas que parecían que nunca más iban a volver a llegar: encontrarnos con nuestros afectos, algunos volvieron a su lugar físico de trabajo, se volvieron a ver con sus compañeros y amigos, los chicos volvieron al colegio (los que pudieron), volvimos a salir, al cine, a comer, a reunirnos (de nuevo, los que pudieron) pero volvimos al fin…

Seguimos cuidándonos ya que parece que la sorpresa no tan linda sobre el final del 2021, es la suba de casos de Covid-19. Tenemos que cuidarnos para no volver a lo que vivimos en el 2020. Por nosotros y por los demás.

Desde la Editorial de Centro y Fuera Baires, volver a agraderles por acompañarnos otro año más y esperamos que sean muchos más por delante. Tratamos de llevarles noticias, las cosas que pasan en la ciudad y durante este año, nos enfocamos especialmente en todas las cosas que se podían realizar de manera on-line: cursos, espectáculos, programas, reuniones, etc etc

Fue y es nuestra manera de ayudar a seguir conectados al mundo. A seguir aprendiendo y demostrando que tenemos herramientas para no quedarnos sentados sin hacer nada.

Agradezcamos estar, seguir, continuar y los que tienen la suerte de contar con sus seres queridos, disfruten, amen, sientan y riánse mucho con ellos.

Si algo nos enseñaron estos dos años que pasaron, es la importancia de disfrutar el momento. Todos los momentos. Con los que queremos y con los que no queremos tanto, pero disfrutar.

Sigan cuidándose porque así nos cuidamos entre todos. Y por sobre todo, brinden porque el 2022 sea un año hermoso, lleno de libertad, paz y amor.

FELIZ 2022!

Centro y Fuera Baires

Related posts

Clarito: el trago argentino que hace furor

Nuevo Ciclo

RAdio Amep ahora también por aire: FM96.5

Claudia Molina

Amparo para que se declare inconstitucional la Ley que creó el Distrito del Vino

Ricardo Guaglianone