diciembre 9, 2022
Interes General Noticias

Feria gastronómica de comida gourmet en el Mercado de Pulgas de Colegiales.

Este sábado 27 y domingo 28 de agosto  de 14 a 18hs, se llevará a cabo  la “Feria Buena Morfa” con más de treinta emprendimientos gastronómicos de comida gourmet y música en vivo, en el Mercado de Pulgas, ubicado en la Avenida Dorrego 1414, del barrio de Colegiales (Comuna 13). El evento es organizado por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, la Dirección de Ferias y Mercado del GCBA, y Buena Morfa Social Club, la entrada es libre y gratuita para toda la familia. Se trata de una parada obligada para los “Foodies” porteños, y  amantes de la buena mesa, que comparten sus experiencias gastronómicas en sus plataformas digitales. La Feria Buena Morfa, fue creada en el año 2011, y es la primera vez que se realizará en un espacio público, ya que hasta el momento solo se hacía de manera virtual.

La propuesta está destinada para que el público en general, pueda degustar de platos tradicionales y exóticos. Habrá más de treinta puestos con opciones gastronómicas y de pastelería de todo el mundo. Entre los presentes se destacan:  Molusca Bar (Jerónimo Salguero 3350) con una amplia selección de platos de pescados, ostras y mariscos, Panagiotis Deli (Castillo 245) con las delicias de la cocina griega,  Ribs al rio (Av. Costanera Rafael Obligado 7010) ribs y otros ahumados artesanales, Moisha  Bakery (Thames 747)  comida y pastelería judía, Robertino Food (Av. Córdoba 1750) comidas típicas de Brasil de alta calidad, Cata Tienda de Calzone (Fray Justo Santa María de Oro 2337) comida italiana, Rústico Chocolate (Godoy Cruz 1823) chocolatería artesanal, Merci (Carlos Calvo 455) pastelería francesa, L’Artisan (Av. Congreso 2114) taller de pastas, y Sabores de la India (Ciudad de la paz 1739) productos orgánicos, gourmet, especias, dietéticos y  naturales, entre otros. El cierre estará a cargo del DJ Luis S. Mandioca y el DJ Maldito Enfermo. 

Buena Morfa Social Club fue creada en las redes sociales por Marcelo Crivelli, abogado y aficionado de la cocina. Esta comunidad gastronómica tiene en facebook más de 77.000 seguidores, que participan activamente en la recomendación de recetas y comidas. Muchos de los reconocidos chef, periodistas gastronómicos y personalidades destacadas de la cultura nacional, dejan sus comentarios sobre las experiencias gastronómicas y reseñas de restaurantes. 

La entrada Feria gastronómica de comida gourmet en el Mercado de Pulgas de Colegiales. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

AUTORIZAN A YPF A EXPORTAR GAS A CHILE

Visión Porteña

SAN SEBASTIÁN EL SANTO ELEGIDO POR LOS GAYS

Rodolfo Soto

Una nueva edición de La Noche de las Librerías 2021.

Boedoweb