enero 23, 2022
CABA FERIA SABE LA TIERRA FERIAS Interes General Noticias

Feria Sabe la Tierra: ¿Dónde y en qué horario funciona esta semana?

Cada semana, la Feria Sabe la Tierra cambia de dirección, con el objetivo de acercarse más a los vecinos de la ciudad.

Esta semana, se encontrará en las siguientes direcciones:

● Miércoles 10: Virrey Vertiz y Juramento (Estación Central), Belgrano, de 11 a 19 hs.
● Jueves 11: Virrey Ceballos e Hipólito Yrigoyen, Plaza Congreso, Monserrat, de 10 a 18 hs y Florida y Roque Sáenz Peña, Estación Subte Central, Microcentro, de 10 a 18 hs.
● Viernes 12: Av. Rivadavia 4900, Parque Rivadavia, Caballito, de 12 a 19 hs y Av. Patricias Argentinas y Finochietto, Parque Centenario, 100% vegana, de 11 a 19 hs.
● Sábados 13: Isabel La Católica y Pinzón, Plaza Colombia, Barracas de 11 a 19 hs.
● Domingo 14: Alte Seguí al 900, esquina Neuquén, Plaza Irlanda, Caballito, de 8 a 14 hs. García del Río 3200, Parque Saavedra, de 8 a 14 hs. Av. Coronel Díaz y French, Parque Las Heras, Palermo, de 13 a 20 hs.

En la feria, que cuenta con entrada libre y gratuita, se pueden adquirir frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.

Además, venden productos de cosmética natural, objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

En tanto,  todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar, ya que la venta de “comida elaborada” está suspendida por el contexto de pandemia.

Como siempre el acceso a la feria es libre y gratuito, y cuanto a los medios de pago, todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de crédito y débito.

NOVEDAD: A partir del 18/11, la feria de los jueves en Plaza Congreso pasará a funcionar en Paseo del Bajo, en Av. Paseo Colón y Av. Belgrano, de 10 a 18 hs.

Related posts

Buenos Aires tiene ese “que se yo”…

Periodismo Real

¿QUÉ PARTICULARIDADES TENDRÁ LA CARRERA Y QUIÉNES CORRERÍAN LAS 100 MILLAS DEL TC 2000 EN BUENOS AIRES?

Info Diario

Festival Internacional de las Alturas: Argentina obtuvo seis premios

Barrios Vecinales