23.6 C
buenos aires
abril 16, 2021
Interes General

Ferias de la Ciudad ¡Descuentos para aprovechar!

Una propuesta cerca de tu casa, del trabajo, para agendar: 61 productos de óptima calidad que llegan a los vecinos/as de la CABA con una rebaja de hasta el veinte por ciento. Sin duda, una excelente noticia para garantizar la canasta básica alimentaria, que además cuida el bolsillo de los porteños, y de todos aquellos que nos visitan.
Entre los alimentos promocionados se destacan: el queso, huevos, leche, pasas de uva, medallones de merluza, arroz, pollo, carré de cerdo, chorizo, panes, naranjas mandarinas, papas, lechuga y barritas de cereal.
Por ejemplo, se puede comprar un kilo de queso fresco por $365, arroz blanco largo fino por $65, huevos Nº 2 el Maple $190, el medallón de merluza $220, el pan negro a $135, la mozzarella sin TACC $460, levadura sin TACC $ 24, leche entera larga vida $65, etc.
En cuanto a frutas y verduras, se puede adquirir el kilo de banana comercial a $75, naranjas a $80, limón a $45, cebolla a $35, zanahoria a $30, lechuga capuchina a $75, y la papa a $22.
En la sección dietética, las promociones incluyen arvejas partidas a $82, polenta a $42, pasas de uvas negras a $200, semillas de lino a $150, y la barrita de cereal a $20.
En Panadería, el kilo de pan flauta a $130, y el pan rallado $130. En el rubro granja y carnicería, sobresale el carré de cerdo a $310, el chorizo mezcla a $235, el osobuco de novillo a $175, los menudos de pollo $30…Para quienes prefieren los frutos marinos, cornalitos a $220 y calamar a $390. En artículos de limpieza, se puede encontrar lavandina concentrada a $40, limpiador desodorante líquido a $50, y jabón en polvo común a $85.
Para nuestras queridas mascotas el alimento para perros adultos $85 y para gatos mayores $95.
Cabe señalar que todos los puestos que integran las Ferias de la Ciudad, funcionan en todo momento, de acuerdo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondiente para evitar la propagación del Covid-19, cuidando al mismo tiempo la salud de los feriantes y de los clientes.
Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito, a través de las tarjetas de compra de los Programas Ciudadanía Porteña, y Ticket Social, el Código QR de Mercado de Pago.
Los martes y jueves con la tarjeta del Banco Ciudad, veinte por ciento de descuento, con un tope de $500 mensual.
Las queridas Ferias de la Ciudad de Buenos Aires, que también se caracterizan por la buena atención y cordialidad, están disponibles de 8 a 14, con excepción de cuatro, cuyo horario es de 15 a 21, y una de 14 a 20.
Los valores de los productos ofrecidos son consensuados cada quince días entre los feriantes y la Dirección General de Ferias y Mercados del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana.
Encontrá la Feria más próxima a tu domicilio, clickeando en el siguiente enlace:
www.buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/ferias/ubicaciones-y-horarios

Por Buen Ciudadano

The post Ferias de la Ciudad ¡Descuentos para aprovechar! appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

CABA: El operativo DetectAR, llegará a todos los barrios

Mario Bruno

“En Bici al Trabajo”: Proyecto de ley que fomenta el uso de la bicicleta

Nuevo Ciclo

CABA: Proyecto de Ley para ayudar a editoriales independientes

Tubarrio en la Web