16.8 C
buenos aires
octubre 29, 2020
Noticias Sociedad

Fernán Quirós asegura que se registra un leve descenso de casos en CABA

Así lo señaló esta mañana en la conferencia de prensa, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros.

Hoy el Ministro de Salud porteño se mostró optimista, y aseguró que en Capital Federal, hay «un descenso de esos valores» a un rango que va entre 900 y 1.100 de promedio por día.

En tanto, en medio de la conferencia y teniendo en cuenta las cifra de casos de covid19, el ministro se mostró con cierto optimismo. Según el reporte nacional, en las últimas 24 horas se registraron 696 nuevos contagios en territorio porteño.

En cuanto a los datos reales, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que en la Ciudad de Buenos Aires se registraron 696 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Lo que elevó la cifra total de contagios a 117.274.

Por estos números dados a conocer, durante la conferencia de prensa el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, Quirós explicó que «luego de un largo período de estabilidad de entre 1.100 y 1.330» nuevos casos diarios de coronavirus, en la última semana el distrito registró «un descenso de esos valores» a un rango que va entre 900 y 1.100 de promedio por día.

En relación a los números de la pandemia, pero a nivel nacional, en el reporte del ministerio de salud nacional, confirmaron 8.431 nuevos casos de covid-19. Con estos registros, suman 631.365 positivos en el país. Desde el último reporte emitido, se notificaron 144 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 13.053.

Ampliando la información, se sabe que de los 144 personas que murieron, 88 hombres: 47 residentes en la provincia de Buenos Aires, 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 residente en la provincia de Chaco, 5 residentes en la provincia de Córdoba, 2 residentes en la provincia de Entre Ríos, 5 residentes en la provincia de Jujuy, 1 residente en la provincia de La Rioja, 2 residentes en la provincia de Mendoza, 1 residente en la provincia de Neuquén, 8 residentes en la provincia de Salta, 1 residente en la provincia de Santa fe, 1 residente en la provincia de Santiago del Estero y 11 residentes en la provincia de Tucumán.

Además, fallecieron 56 mujeres: 35 residentes en la provincia de Buenos Aires, 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 2 residentes en la provincia de Chaco 3 residentes en la provincia de Córdoba, 1 residente en la provincia de Jujuy 2 residentes en la provincia de Mendoza, 3 residentes en la provincia de Salta, 3 residentes en la provincia de Santa Fe, 1 residente en la provincia de Santiago del Estero y 4 residentes en la provincia de Tucumán.

The post Fernán Quirós asegura que se registra un leve descenso de casos en CABA appeared first on periodiconuevociclo.com.ar.

Related posts

La legislatura porteña espera la sanción definitiva del proyecto de ley que permita la construcción de once torres en el predio del ex albergue Warnes

Barrios Vecinales

Renovaron la Guardia Pediátrica y la Farmacia del Hospital Piñero.

Barrios Porteños Web

Test rápido de VIH en la Ciudad

Tubarrio en la Web