julio 29, 2021
Cultura Noticias

Fiesta reggae: vení a vivir un día a puro ritmo

 

El sábado 29 será un día para festejar la música y la cultura que se proyectaron desde Jamaica al mundo. Habrá recitales, talleres, clases, charlas, proyecciones, radio en vivo y ferias, desde el mediodía y hasta las 22.30 h.

El sábado 29 desde las 12 hasta las 22.30 hs se apreciará en la Usina un clima de celebración por motivo de la segunda edición de la Fiesta SurReal, la cual estará dedicada a la cultura reggae y con su música. El programa de radio PelaGatos con motivo de celebración por sus 15 años, transmitirá el festejo en vivo todo el día. También se contará con una feria de sellos discográficos e indumentaria, charlas y talleres de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y danzas afro, clases de reggae yoga, Sound System y sesiones de Djs y videos en vivo, transmisión de documentales y una competencia de baile sobre música dance hall.

Por la tarde, tendremos grandes recitales: a las 15 h en la Sala de Cámara se presentará Mundo Arlequín; y a las 18 h será el turno de Yataians en el Auditorio. El tan esperado cierre comenzará a partir de las 20 h en el Auditorio también, con un tributo a la historia del reggae a cargo de un verdadero seleccionado argentino integrado por Bahiano, Chelo (Zimbabwe), Guille Bonetto (Los Cafres), Alika y Malena D´Alessio, entre otros.

 

Related posts

Los agentes de tránsito precarizados ya no podrán labrar multas

Barrios Vecinales

Fernán Quirós: “En los últimos siete días tuvimos cierta estabilización”

Barrios Vecinales

Comenzaron las obras para ampliar la  Plaza Cuna del barrio de Constitución.

Barrios Porteños Web