octubre 3, 2022
Sociedad

¡Finde Largo para vivirlo a full!

Varios días para descansar, compartir en familia, o con amigos y divertirse. Conocé la agenda cultural, gastronómica y turística que propone la Ciudad con más de ciento noventa iniciativas, pensadas para todas las edades, dentro de los protocolos de seguridad sanitaria que exige el Covid-19, entre el 8 y el 11 de octubre.
Por ejemplo, qué tal si empezamos con la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca. Este reconocido espacio porteño dedicado a la cultura te invita a participar de diferentes actividades- shows musicales, talleres de arte y narraciones para chicxs, espectáculos-, desde el viernes 8 hasta el lunes 11/10. Conocé el programa completo
Sin duda que el avance de la vacunación, y los testeos en todo el territorio porteño, mejoraron las condiciones sanitarias, disminuyendo día a día la cantidad de casos de Coronavirus. Una realidad que sostenida en el tiempo permitió al GCBA, al Ente de Turismo Porteño, y el sector privado, elaborar un proyecto, llamado: “Buenos Aires te espera. Pocos días, muchas anécdotas”.
Se trata de una campaña que muestra de qué manera la Ciudad se preparó para volver a recibir a sus visitantes. Una propuesta integral para visitar los circuitos diseñados para los barrios no tradicionales, y animarse a descubrir una variedad de murales escondidos hasta edificios icónicos, etc.
En este contexto de reaperturas, y de regresos, como no podía ser de otra manera: volvió el Bus Turístico que recorre la Ciudad de Buenos Aires. El paseo, se inicia en Quintana 596, Recoleta, y seguirá rumbo al Teatro Colón, a la Plaza de Los Dos Congresos, la Avenida de Mayo, el Paseo de la Historieta, SanTelmo, la Bombonera, La Boca y Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, las Galerías Pacífico, la Plaza San Martín, el Parque Thays, Floralis Genérica, el Malba, el Planetario, El Rosedal y el Monumento a los Españoles, Plaza Italia, Eco Parque, en Palermo. Para informes, ingresa al siguiente enlace: https://buenosairesbus.com/servicio.php. La frecuencia estimada entre unidad y unidad, fue establecida entre treinta a sesenta minutos. El circuito tiene una duración de dos horas cuarenta y cinco minutos.
Pero hay más, la esperada edición 2021 del Festival Ciudad Emergente desde el Casco Histórico. Conocé la programación completa, shows, espectáculos musicales, cultura urbana y puestas visuales son sólo algunas de las alternativas disponibles con acceso libre y gratuito.

Al respecto de la importancia de la convocatoria, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó: “Estamos felices de volver a recibir a todos los turistas que quieran visitar la Ciudad de Buenos Aires…El sector turístico ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia y confiamos en que será uno de los motores de la recuperación de la Ciudad”.
Acerca del programa “Súper Viaje BA”, pueden consultarse los beneficios en el enlace que vemos a continuación: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje
En cuanto a las promociones se destacan 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares que incluyen alojamiento y a las empresas de transporte.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje
Actividades en la Ciudad
https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test

Por Buen Ciudadano

The post ¡Finde Largo para vivirlo a full! appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Empleados públicos de CABA recibieron una distinción

Barrios Vecinales

El Ministerio de Salud porteño explicó la situación sanitaria

Nuevo Ciclo

Diego Maradona internado

Villa del Parque Hoy