octubre 26, 2021
¡Finde Largo para vivirlo a full! Sociedad

¡Finde Largo para vivirlo a full!

Varios días para descansar, compartir en familia, o con amigos y divertirse. Conocé la agenda cultural, gastronómica y turística que propone la Ciudad con más de ciento noventa iniciativas, pensadas para todas las edades, dentro de los protocolos de seguridad sanitaria que exige el Covid-19, entre el 8 y el 11 de octubre.
Por ejemplo, qué tal si empezamos con la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca. Este reconocido espacio porteño dedicado a la cultura te invita a participar de diferentes actividades- shows musicales, talleres de arte y narraciones para chicxs, espectáculos-, desde el viernes 8 hasta el lunes 11/10. Conocé el programa completo
Sin duda que el avance de la vacunación, y los testeos en todo el territorio porteño, mejoraron las condiciones sanitarias, disminuyendo día a día la cantidad de casos de Coronavirus. Una realidad que sostenida en el tiempo permitió al GCBA, al Ente de Turismo Porteño, y el sector privado, elaborar un proyecto, llamado: “Buenos Aires te espera. Pocos días, muchas anécdotas”.
Se trata de una campaña que muestra de qué manera la Ciudad se preparó para volver a recibir a sus visitantes. Una propuesta integral para visitar los circuitos diseñados para los barrios no tradicionales, y animarse a descubrir una variedad de murales escondidos hasta edificios icónicos, etc.
En este contexto de reaperturas, y de regresos, como no podía ser de otra manera: volvió el Bus Turístico que recorre la Ciudad de Buenos Aires. El paseo, se inicia en Quintana 596, Recoleta, y seguirá rumbo al Teatro Colón, a la Plaza de Los Dos Congresos, la Avenida de Mayo, el Paseo de la Historieta, SanTelmo, la Bombonera, La Boca y Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, las Galerías Pacífico, la Plaza San Martín, el Parque Thays, Floralis Genérica, el Malba, el Planetario, El Rosedal y el Monumento a los Españoles, Plaza Italia, Eco Parque, en Palermo. Para informes, ingresa al siguiente enlace: https://buenosairesbus.com/servicio.php. La frecuencia estimada entre unidad y unidad, fue establecida entre treinta a sesenta minutos. El circuito tiene una duración de dos horas cuarenta y cinco minutos.
Pero hay más, la esperada edición 2021 del Festival Ciudad Emergente desde el Casco Histórico. Conocé la programación completa, shows, espectáculos musicales, cultura urbana y puestas visuales son sólo algunas de las alternativas disponibles con acceso libre y gratuito.

Al respecto de la importancia de la convocatoria, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó: “Estamos felices de volver a recibir a todos los turistas que quieran visitar la Ciudad de Buenos Aires…El sector turístico ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia y confiamos en que será uno de los motores de la recuperación de la Ciudad”.
Acerca del programa “Súper Viaje BA”, pueden consultarse los beneficios en el enlace que vemos a continuación: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje
En cuanto a las promociones se destacan 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares que incluyen alojamiento y a las empresas de transporte.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje
Actividades en la Ciudad
https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test

Por Buen Ciudadano

The post ¡Finde Largo para vivirlo a full! appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Legislatura Porteña: Tratará proyectos de asistencia social

Tubarrio en la Web

Homenaje a la Estación Vail, hoy Plaza Mariano Boedo

Nuevo Ciclo

Villa Urquiza: Demolición del local de las Asambleas

Tubarrio en la Web