Image default
Cultura Noticias

Gran Gala a beneficio del Hogar Naval Stella Maris

El próximo martes 13 de Agosto, a las 19 hs, se llevará a cabo una Gran Gala Lírica a total beneficio del hogar Naval Stella Maris. La gala tendrá lugar en el Centro Naval Sede Central, ubicado en Florida 801, Ciudad de Buenos Aires.

En ésta oportunidad, la gala estará representada por las voces de Fermín Prieto y Svetlana Volosenko, acompañados al piano por María José Maito. Juntos, representan a Galalírica show.

Más de 18 años de trayectoria, con destacados músicos, un impactante vestuario de época con capas y máscaras venecianas, además de una especial forma de interactuar con el público, hacen que GALALÍRICA SHOW sea una experiencia de alto nivel artístico.

El evento tendrá la participación de Clásicos en el camino, un programa de radio conducido por Martin Wullich. Este programa, que emite FM Milenium 106.7, se propone difundir el conocimiento y disfrute de los grandes maestros de la música clásica, al tiempo que propone una mirada amplia sobre el arte musical, incorporando otros géneros como la música de cine, el jazz y estilizaciones de música popular, y brinda información sobre actividades culturales. El programa se emite los domingos de 18 a 20.

Y también la colaboración de la Comunidad Arpegio un grupo de productores de música clásica y medios, radicados en Buenos Aires, que han desarrollado diversos proyectos editoriales, discográficos, radiofónicos y televisivos (Radio Clásica, Amadeus y Arpeggio, entre otros). Actualmente se desempeñan de manera independiente en distintas instancias de la producción relacionada con la música en conciertos, videofilmaciones y programas de radio.

El Hogar brinda alojamiento, alimentación, asistencia médica, odontológica, psicológica, psicopedagógica y todo lo necesario para un desarrollo sano bajo la metodología de pupilaje o medio pupilaje. Hoy alberga 90 niños en edad preescolar, primaria y secundaria.

En 1985 por un convenio con el Consejo Nacional de Educación Técnica y la Dirección de Bienestar Social de la Armada surge la Escuela Técnica 37 Hogar Stela Maris que forma alumnos como Técnicos en computación. La escuela funciona en las instalaciones del hogar y cuenta con 700 alumnos.

El valor del espectáculo es un Bono contribución de $200 pesos, a total beneficio del Hogar Naval Stella Maris, se puede adquirir en la Tesorería del Centro Naval, Primer Subsuelo, de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Informes: 4311-1011, interno 656. O por mail: [email protected]

 

La entrada Gran Gala a beneficio del Hogar Naval Stella Maris aparece primero en CiudadWeb.

Impactos: 3

Related posts

Miguel Pichetto, vice de Macri: para los empresarios es una decisión acertada

Noti Barrios

Piden que sean de Interés Social las actividades de la ONG Doncel, que trabaja con jóvenes egresados de hogares

Revista el Abasto

La Policía de la Ciudad desbarató a la “banda de la cajita feliz”

Sitioshoy