Image default
Interes General Noticias

Hamlet en el Teatro San Martín

Desde el Sábado pasado, se estrenó esta importante y reconocida obra de William Shakespeare. La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca o más comunmente conocida como Hamlet.

Es una de las tragedias del dramaturgo Inglés William Shakespeare, que ha tenido más influencia en la literatura Inglesa, y que ha sobrepasado las fronteras, para ser un ícono de la literatura a nivel mundial.

La obra se podrá disfrutar de Miércoles a Domingos, a partir de las 20 horas, en la  Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, ubicado en Avenida Corrientes 1530, Ciudad de Buenos Aires. La obra, cuenta con dirección de Rubén Szuchmacher, traducción de Lautaro Vilo y la participación de un importante elenco, donde se destacan Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski y Belén Blanco.

La historia transcurre en Dinamarca y trata de los acontecimientos posteriores al asesinato del rey Hamlet, el padre del príncipe Hamlet, a manos de su hermano Claudio. El fantasma del rey pide a su hijo que se vengue de su asesino. La obra ronda la locura, tanto real como fingida, y  la transformación del profundo dolor en incontrolable ira. Además de explorar temas como la traición, la venganza, el incesto y la corrupción moral.

El clásico de William Shakespeare, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales, la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos.

Como parte del proyecto Teatros Accesibles, esta obra cuenta con servicios de aro magnético, sonido amplificado, audiodescripción, audiointroducción y programa de mano en braille para promover la igualdad y participación en este tipo de eventos a personas con distintas discapacidades.

La obra tiene una duración aproximada de 180 minutos, con dos pequeños intervalos. Los días miércoles y jueves, las entradas tienen un valor de 140 pesos y los fines de semana a partir de 210 pesos.

 

La entrada Hamlet en el Teatro San Martín aparece primero en CiudadWeb.

Impactos: 24

Related posts

SEGÚN INFORME DEL GOBIERNO EL EMPLEO PRIVADO REGISTRADO CAYÓ AL MENOR NIVEL EN 54 MESES

Info Diario

Festejos por los 91 años de la Plaza 1 de Mayo

Revista el Abasto

“Referente Ambiental”

Barrios Vecinales