Image default
Espectáculos Noticias

Homenaje a los Beatles en la Usina del Arte

El Próximo Sábado 14 de Septiembre, la banda Nube 9 se estará presentando en la Usina del Arte, para homenajear a la querida Banda Inglesa “Los Beatles”. Los Beatles, ésta banda de la época de los 60, formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr que logró conquistar los corazones de más de una generación, y que fue reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock.

Nube 9 es una banda Argentina, que desde el 2001, se dedica a tocar música de los años 60, y tiene como mayor referente a los Beatles y a Elvis Presley. Fue formada en el año 2001 por Fernando Blanco, Lucrecia López Sanz y Julián Carranza. Con el tiempo se sumaron a la banda Juan Pablo Ezquerra, Fernando Viola y Nicolás Jara. Esta banda de jóvenes músicos desde sus comienzos se destacaron por ser un tributo diferente, dedicados a la música y al sonido y no a la imitación.

Además el próximo 26 de Septiembre, se cumplen 50 años del lanzamiento de ” Abbey Road” uno de los discos con más repercución de los Beatles, y uno muy conocido ya que incluye temas como “Here comes the sun”,”Come together”, “Something”, “Oh! Darling” y en el diseño de su portada se puede ver a los Beatles cruzando la emblemática Abbey Road. Lugar que en la actualidad es visitado por millones de turistas en Londres para recrear la famosa portada.

El tributo que realizará Nube 9 estará basado en este emblemático disco y se podrá disfrutar de forma gratuita de estos y muchos otros de sus temas más populares, el próximo Sábado a las 21hs, en la Usina del Arte, ubicada en Agustín R. Caffarena 1, CABA. Debes reservar tus entradas con anterioridad.

 

 

La entrada Homenaje a los Beatles en la Usina del Arte aparece primero en CiudadWeb.

Impactos: 0

Related posts

ALBERTO FERNÁNDEZ PRESIDENTE, CFK VICEPRESIDENTE.

La Ciudad vibra al ritmo de una nueva edición de «La Noche de la Música»

Perdió el control, chocó a un auto estacionado y se incrustó en un local de San Telmo: cuatro heridos

Noti Barrios