Image default
Noticias

Impro Humor con Mosquito Sancineto en Tano Cabrón

Los viernes y sábados de febrero se desarrolla el espectáculo a la gorra Impro Humor con Fabio “Mosquito” Sancineto, en el bar – teatro Tano Cabrón de Jean Jaurés 715, zona del Abasto.

“Febrero estalla con el #ImproHumor2020 de Fabio “Mosquito” Sancineto. Desde las 20:30, nuevas Fechas: viernes 14, 21 y 28; sábados 22 y 29. Cada función, llenamos. Cada función, es una fiesta”, celebran en Tano Cabrón.

Anuncian que junto a Mosquito estará este elenco: Gabriel Villalba, Caro Costas, Diego Gallardo, Alejandro Ruiz Díaz Y Mirta Israel. Músico: Raúl Peña.

“Entrada a la gorra.  Reserva de lugares por capacidad limitada a la cuenta de Improvisación Mosquito”, aclaran.

Mosquito es un actor de reconocida y larga trayectoria en el teatro independiente y en el circuito comercial. Trabajó en teatro, radio, cine, video y televisión.

En su carrera, entre otras, ha tenido estas distinciones: Konex 2001 (Diploma de honor por su trabajo en la última década dentro del rubro unipersonal); Fundador y Director General de Estudio Integral de Técnicas de Improvisación; Fundador y Director de la Nueva Compañía de Teatro-Improvisación Argentina.

Sobre su actividad docente: “El trabajo docente comienza en 1990 dictando cursos de Match de Improvisación en el Centro Cultural Ricardo Rojas, cursos que dicta hasta la actualidad.
Dictó seminarios de improvisación en la Universidad Argentina de la empresa (UADE), en la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Cultural san Martín, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de la ciudad de Paraná y en el Centro de Estudios Culturales de la ciudad de Rosario. Dictó talleres en el Centro Cultural Del Otro Lado. Dictó cursos de Match de Improvisación en el marco de Buenos Aires no duerme I y II”.

“Es responsable de la formación de actores improvisadores que hoy materializan el arte de la improvisación fundando sus propios grupos. Director de la Primera Liga de Improvisación de la República Argentina junto con Pedro Cano, Eduardo Calvo Claude Bazin, desarrolla desde 1988 distintas temporadas de Match de Improvisación, campeonatos de Match Amateur y desde 1998 el espectáculo “Match, Improvisaciones con Estilo”. Fundador y Director General de la Primer Escuela Integral de Técnicas de Improvisación”.

J.C.

Impactos: 5

Related posts

Cómo presentar modificaciones o ampliaciones a un expediente de obra

Agronomia Web

Jane’s Walk Buenos Aires en Balvanera: caminata de la Plaza Tuñón al Parque de la Estación

Revista el Abasto

Preocupación de los vecinos por el destino de las tierras bajo el Viaducto Mitre

Noti Barrios