17.7 C
buenos aires
octubre 24, 2020
Cultura Noticias

Inauguran en el Estadio Obras el primer autocine porteño.

En el contexto de la pandemia por el coronavirus, el Club obras Sanitarias,  inaugurará este sábado 5 de Septiembre, un autocine con capacidad para 150 autos, instalado en su Estadio de la Avenida Libertador 7395, del barrio porteño de Núñez.

Se trata de una pantalla de 16 por 5 metros, con un sistema de audio en frecuencia modulada, que se podrá sintonizar desde la radio de cada automóvil.  El nuevo autocine estará abierto de jueves a domingo, ofreciendo dos funciones, y servicio de comida que se podrá pedir mediante una aplicación, que recibirán en su auto sin necesidad de moverse del mismo.

La primera película  que se proyectará será “La Cacería”, este sábado a las 22 hs, el polémico film norteamericano de terror y suspenso, donde un grupo de empresarios adinerados o bien llamados “liberales de elite” se dedican a cazar conservadores por deporte.

Este domingo a las 19 hs será el turno de la película “La Casa con un reloj en sus paredes”, un film que da la bienvenida a la temporada infantil y juvenil al cine de fantasía.  A las 23 hs se proyectará  la película estadounidense “El hombre invisible”, un film de suspenso y ciencia ficción, estrenado este año.

El nuevo autocine del Estadio Obras Sanitarias, tendrá una capacidad máxima de 150 vehículos, que en el momento de ingreso al predio, deberán pasar por un túnel satinizante, y se le contralará la temperatura a todos los espectadores.  Los ocupantes de cada auto, deberán permanecer siempre con el tapabocas puesto, excepto al momento de consumir los alimentos.

Además los vehículos deberán respetar una distancia mínima de 2,50 por 5 metros,  entre cada auto. Se estima que el precio de la entrada será de $1200 por auto. En el vehículo podrán ir  la cantidad de personas, según la capacidad reglamentaria del mismo

Este retorno a los autocines, ya se venía dando en algunos partidos de la Provincia de Buenos Aires y en varias Provincias de nuestro país, como  San Juan, Mendoza, La Rioja,  La Pampa y Tucumán donde se instaló un autocine que tiene disponibilidad para 400 autos.

En el mes de Julio se estrenó  un autocine en San Isidro y otras localidades de la Provincia de Buenos Aires , como Canning, Cañuelas, Martínez, Escobar, San Miguel y próximamente se abrirá un nuevo autocine en Ituzaingó.

La entrada Inauguran en el Estadio Obras el primer autocine porteño. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Durante la primera jornada en Constitución se realizaron 400 testeos

Barrios Vecinales

Tombolini recorrió la Ciudad previo a su cierre de campaña

Amep Argentina

Las leyendas del Jazz Ron Carter y Kenny Barron se presentan en la ciudad