mayo 2, 2025
Ciudad

Inscripción Pre-Cosquín 2022

Desde la fecha y hasta el 19 de setiembre, se pueden anotar en el certamen floklórico Pre-Cosquín 2022, que se realiza todos los años en la provincia de Córdoba durante el mes de enero, justamente en la ciudad del mismo nombre: Cosquín.

Este año, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es el encargado de la inscripción y se puede realizar a través del sitio web de la Academia (https://academianacionaldelfolklore.org/#!/-pre-cosqun-2022-sede-caba/)

El certamen tendrá dos jornadas de evaluación los días 25 y 26 de septiembre, mientras que la final será el 7 de octubre. Todas las rondas se llevarán a cabo en el Centro Cultural San Martín.

Los jurados en la sede de la Ciudad serán: Mónica Abraham, Aldy Balestra y Marian Farías Gómez en el rubro Música; y Viviana Ceminelli, Roberto Lindon Colombo y Ramón Salinas en Danza.

Categorías de inscripción

  • Solista Vocal Femenino
  • Solista Vocal Masculino
  • Dúo Vocal
  • Conjunto Vocal
  • Solista Instrumental
  • Conjunto Instrumental
  • Solista de Malambo
  • Conjunto de Malambo
  • Pareja de Baile Tradicional
  • Pareja de Baile Estilizada
  • Conjunto de Baile Folklórico
  • Tema Inédito

Buenos Aires se convierte así en una de las sedes del evento de folklore más importante del país fomentando los lazos federales con el festival cordobés.

Related posts

Agenda Gastronómica CABA para este finde!

Claudia Molina

Voto electrónico en la Ciudad: expertos advierten por la alta vulnerabilidad del sistema

Ricardo Guaglianone

La concesionaria de los subtes en la ciudad informo sobre la obra de repotenciación de la Línea D

Ricardo Guaglianone