agosto 12, 2022
Interes General Noticias

Instalaron terminales virtuales de pago para trámites y servicios, en los edificios públicos porteños.

La Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Julia Domeniconi, anunció que se instalaron 37 terminales de autoservicio, para pagar con códigos QR, los trámites y algunos servicios del Distrito porteño.

Las terminales se encuentran en las Sedes Comunales 1,3,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,y 15, en el Automóvil Club Argentino de la Avenida Del Libertador 185, en los Cementerios de la Chacarita, Flores y Recoleta, en Spinetto Shopping ( Matheu 240  1er Piso), Colegio Público de Abogados (Av. Corrientes 1441), CPA Corrientes (Av. Corrientes 1441), Dirección de Administración de Infracciones (Av. Regimiento Patricios 65), Agencia Gubernamental de Control (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941),  Ecoparque de la Ciudad (Av. Sarmiento 2601), Edificio Canale (Av. Martin García 346), Ministerio de Educación de la Ciudad (Carlos H. Perette 750), Playa de Acarreo Libres del Sur (Brigadier Facundo Quiroga 1040), Playa de Acarreo Rio Cuarto (Av. Herrera 2116), Playa Acarreo Sarmiento (Av. Sarmiento 4381), Registro Civil Central (Uruguay 753), SACTA (Av. Cnel. Roca 4590), y Seguridad Privada (Av. Regimiento Patricios 1142).

Desde estos dispositivos on-line, los vecinos de la ciudad podrán pagar las infracciones de tránsito, impuestos de cementerios públicos, registros de conducir, permisos de circulación vehicular en el microcentro porteño, solicitud de partidas del Registro Civil y habilitaciones para locales comerciales, entre otros.

Los usuarios deberán ingresar en la plataforma con el número de DNI, CUIT O CUIL, seleccionar la opción “pagar boletas” y generar un código QR, que será leído desde el celular, para realizar el pago con las billeteras virtuales (Brubank, BenkoPay, BAPRO, Ualá, Banco Itaú, Todopago, VALEPei, etc.), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Mercado Pago.

Todas aquellas personas que no cuenten con una Tarjeta de Crédito o Débito para pagar los servicios, deberán digitalizar su dinero desde una cuenta bancaria, mediante un deposito en efectivo desde PagoFacil o Rapipago. Por último, el Gobierno de la Ciudad, puso a disposición un tutorial que explica paso a paso como operar en las nuevas terminales virtuales, como crear el código QR y como abonar los tramites, ingresando al sitio web: www.youtube.com/watch?v=v3Lg0ml2M2c.

La entrada Instalaron terminales virtuales de pago para trámites y servicios, en los edificios públicos porteños. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Realizaron una intervención urbana en el Microcentro porteño para concientizar sobre la seguridad vial.

Boedoweb

LAMMENS: “VAMOS A CRECER Y A ESTAR MUY POR ENCIMA DE LA ELECCIÓN DE AGOSTO”

Info Diario

CHARLANDO SOBRE EL BARRIO DE CABALLITO

Marina Bussio