septiembre 30, 2022
Espectáculos Noticias

Jimmy Herrera, La Música sucede, presenta su show : En Busca de la Materia, en Caras y Caretas

El próximo martes 17 de diciembre, a las 21hs, se estará presentando en Caras y Caretas, ubicado en Venezuela 370, en el Barrio de San Telmo, Jimmy Herrera, La Música sucede, para brindar un espectáculo denominado en Busca de la Materia.

Caras y Caretas, propone un espacio ideal para el desarrollo de actividades culturales diversas, independientes y de excelente calidad artística. Cuenta con un espacio con capacidad para 250 personas, con excelentes características técnicas y un espíritu que apunta a darle lugar a propuestas que tienen algo nuevo para decir. Además de espectáculos en vivo, también se desarrollan actividades de formación artística, seminarios y talleres.

El próximo martes, estará presentando a Jimmy Herrera y la música sucede.
Se trata de un espectáculo Multimedia en donde se entrecruzan y fusionan estilos que van desde la Música Clásica Contemporánea pasando por el folklore, el free jazz y el rock.
Un lugar en donde los textos y la palabra además de lo concreto de su significado suman la contundencia de su sonoridad abstracta.
El procesamiento de visuales en tiempo real dan un marco totalizador que lo completa en un espectáculo singular.

Jimmy Herrera reunió a un grupo de artistas provenientes de diversas estéticas en un ejercicio de improvisación e investigación colectiva. Entre ellos encontramos a Patricia García, que estará a cargo de las flautas y del electric live, junto a Marisa Lorda en voz, Gonzalo Moiguer en percusión y electric live, Diego Scagni en Visuales y live procesing y por supuesto la presencia de Jimmy Herrera, que estará a cargo de la dirección artistica, de los teclados, los arreglos, además de deleitarnos con su voz.
El espectáculo contará también con participación de Angela Ruth Molina, a cargo de fotografía y de Gonzalo Herrera capurro, como asistente de dirección

El espectáculo se define como La alegre incertidumbre de la búsqueda compartida. Un viaje, que los aleja de la zona de confort, al encuentro de que “La Música Suceda”.

Las entradas tienen un valor de 300 pesos, y se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral.

La entrada Jimmy Herrera, La Música sucede, presenta su show : En Busca de la Materia, en Caras y Caretas aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

  Se eligieron a las mujeres destacadas de la comuna 11

Ricardo Guaglianone

10 De Septiembre: Día de la Prevención del Suicidio

Villa del Parque Hoy

La Ciudad plantará más de 16.000 árboles en las quince Comunas porteñas.

Boedoweb