Image default
Espectáculos Noticias

LA ACTRIZ BELÉN FRANCESE DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS TRAS PARTICIPAR TAMBIÉN EN EL PROGRAMA DE LIZY TAGLIANI

La modelo y actriz Belén Francese confirmó hoy que dio positivo por coronavirus tras participar también en el programa de televisión El Precio Justo que conduce Lizy Tagliani, que contrajo la enfermedad.
   Francese ratificó que el test al que se sometió para corroborar o descartar que tuviera Covid-19 arrojó resultado positivo, en un mensaje publicado en la red social Instagram.
   “Lamentablemente, Faby -su pareja- y yo estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce”, indicó la actriz.
   “Angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, agregó Francese.
   En las últimas horas, el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti también confirmó que contrajo la enfermedad, después de haber participado del programa de Telefe que conduce Tagliani.

La entrada LA ACTRIZ BELÉN FRANCESE DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS TRAS PARTICIPAR TAMBIÉN EN EL PROGRAMA DE LIZY TAGLIANI se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

La Vermuteria “La Fuerza” fue elegida uno de los cien mejores locales gastronómicos del mundo

Barrios Porteños Web

Cómo funcionará el transporte en la Ciudad hasta el 31 de marzo

Barrios Porteños Web

Astros y Constelaciones de Otoño

Ciudad Web