mayo 28, 2022
Noticias Sociedad

La camiseta de Maradona del Mundial 86 ya tiene dueño

Se subastó la camiseta de Diego Maradona, mediante la casa de subastas británica Sotheby’s .

Si bien aún evitó confirmar la identidad del comprador, se cree que puede ser de Emiratos Árabes Unidos, quien sería el nuevo dueño de la casaca que utilizó el astro argentino frente a Inglaterra en el Mundial del ’86. 

La camiseta que Diego Armando Maradona usó en el histórico partido contra Inglaterra en el Mundial de México 1986 fue subastada este miércoles en Londres por una oferta sobre la hora de 7.142.500 de libras esterlinas, casi nueve millones de dólares.

El sitio de la casa de subastas Sotheby’s, que aún no informó la identidad del comprador pero anunció que fue adquirida por un “enviado de Medio Oriente”, cerró a las 12 de nuestro país la puja iniciada el pasado 20 de abril y la histórica prenda fue vendida por una oferta sobre la hora de 7.142.500 libras esterlinas.

La tradicional casa de subastas puso a la venta la reliquia que estaba en poder del exjugador inglés Steve Hodge luego de 36 años y recaudó mucho más de lo que preveía.

A falta de dos horas para el cierre, la página oficial de Sotheby’s solo registraba una sola oferta por el monto mínimo (4 millones de libras) en las dos semanas que duró la subasta.

Sin embargo, en los tres minutos finales se dio una puja que cerró con la millonaria oferta de casi nueve millones de dólares.

Fuente Télam.

Related posts

Dante Spinetta en la Usina del Arte

Barrios Vecinales

En busca del príncipe azul:

Visión Porteña

Se realizaran visitas guiadas a la Parroquia del Santuario de la Medalla Milagrosa.

Visión Porteña