26.2 C
buenos aires
enero 24, 2021
Noticias

LA CAZADORA MARIKA

30 de noviembre, 2020

Facundo Nazareno Saxe hizo este hermoso corto de sus lecturas de historieta, cuando niña marika en el sur hurgaba en la basura para encontrar tesoros.

El video narra este primer encuentro, con un mundo de superhéroes y superheroínas y villanxs en los ojos de una infancia marika. Está en competencia y hay voto del público (Le prometí a Facu que compartía porque quien gane tiene un premio en platita, pero más allá de eso el trabajo que hizo es hermoso, dura poco más de ocho minutos) Tienen que entrar, registrarse y darle me gusta. https://playvideoarte.com/obras/la-cazadora-marika-facundo-saxe-buenos-aires/
Copio la sinopsis:
Si la Cazadora es la hija de Batman y Gatúbela, ¿quién es La Cazadora Marika? En este video-ensayo que cruza experimentación audiovisual con reflexión autohistórica, la infancia marica se disemina en fragmentos de ausencias, silencios y recuerdos. La reflexión sobre el odio y la enunciación se entremezclan con la trayectoria vital en una deriva que piensa modos en los que un cuerpo marica es un posibilidad poética, política, creativa y teórica.

Programación NACIONAL La Cazadora Marika Dirección Facundo Saxe Ciudad/Provincia/País La Plata, Buenos Aires Año de Realización 2020 Duración 8 min 3 seg Información de la Obra:Realización integral por Facundo Saxe. Leer Sinopsis Si la Cazadora es la hija de Batman y Gatúbela, ¿quién es L…

Related posts

AMEP entrevistó al modelo y actor Christian Sancho

Chacarita y Colegiales

Colectivos y trenes: ya pueden viajar personas paradas

Tubarrio en la Web

Claudia Canto: retrato de una mujer empoderada

Tubarrio en la Web