octubre 4, 2022
Cultura Noticias

La Ciudad presentó su agenda de propuestas turísticas y culturales para estas vacaciones de invierno.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dió a conocer el Plan de actividades para las vacaciones de invierno, que van desde el sábado 17 de Julio hasta el domingo 01 de Agosto, e incluyen más de 230 actividades al aire libre y en espacios cerrados, respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes.
El Ente de Turismo porteño (EnTurBA), a través de la pagina https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad, definió todas las ofertas turísticas disponibles para estas vacaciones de invierno, precios, días, promociones y descuentos de cada actividad.

La programación contiene shows en vivo de rock infantil en la Usina del Arte (La Boca), dos obras de teatro todos los días en el Centro Cultural San Martin (Monserrat), cine infantil y shows musicales en el Centro Cultural 25 de Mayo (Villa Urquiza), y teatro de títeres en el Complejo Teatral Buenos Aires ( San Nicolás).

Entre las actividades al aire libre más destacadas se encuentran los espectáculos musicales y recorridas por “Abasto Cultural”, los talleres de reciclado y sustentabilidad en los Parques, Plazas y áreas peatonales de las quince Comunas porteñas, visitas guiadas al Centro de Reciclado de la Ciudad con los Guardianes de la Tierra (esculturas de material reciclado), recorridas por los murales y la propuesta gastronómica del nuevo pasaje del Barrio Coreano (Flores), actividades deportivas en colonias y clubes, como parte del Programa “Conociendo nuestros derechos”.

Por otra parte se realizarán 30 shows por día en Plazas, Parques, espacios verdes y anfiteatros porteños, desde el 19 de Julio hasta el 01 de Agosto, de jueves a domingos.
Algunas de las experiencias con promociones especiales, de dos por uno o descuentos de hasta un 50% de la tarifa establecida, son la visita guiada al Centro Ana Frank, ubicado en la calle Superi 2647, el único Museo de Sudamérica que cuenta con una réplica del reconocido diario de Ana Frank, una recreación escenográfica del escondite donde estuvo escondida durante siete años.
Así como también otra propuesta con valores promocionales, es “Un Viaje en Bici desde la Época Colonial hasta el Siglo XXI” que recorre el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.
Además habrá descuentos especiales en Museos, patios gastronómicos, Centros culturales, actividades deportivas y recreativas.

La entrada La Ciudad presentó su agenda de propuestas turísticas y culturales para estas vacaciones de invierno. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

“La tasa de letalidad para CABA es del 3,5%”, afirmó Quirós

Nuevo Ciclo

El SAME cumple 30 años

Tubarrio en la Web

A PARTIR DE HOY, LOS TRABAJADORES ESENCIALES PODRÁN SEGUIR VIAJANDO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y MANTIENEN SUS PERMISOS

Info Diario