23.3 C
buenos aires
noviembre 26, 2020
Noticias Recorriendo la Ciudad

La Comuna 12 presento su Agenda Cultural del mes de Marzo.

La Autoridades de la Comuna 12, conformada por los barrios de Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredon, presentaron su amplia y atractiva Agenda cultural, para todos los públicos, con entrada libre y gratuita.

Entre las principales actividades se destacan, “El príncipe Siddhartha”, un musical que combina música y teatro con la vida de Buda, que recorrió los grandes escenarios de todo el mundo, se presentara el viernes 06 y el sábado 07 de Marzo, en el Teatro del Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en la Avenida Triunvirato 4444, del barrio porteño de Villa Urquiza. La entrada será gratuita, y los interesados deberán retirar el ticket una hora antes de la función en la boletería del Centro. La obra tiene una duración de 125 minutos e incluye dos recesos de 10 minutos.

En el Centro Ana Frank, sito en la calle Superi 2647 del barrio de Coghlan, se reestrenara el musical que conmemora a Ana Frank, la adolescente judía perseguida por los nazis. La obra la componen ocho actores,  y representa el histórico testimonio de las cartas que dejo la joven  escritora de 13 años. El musical se llevara a cabo el viernes 13 y el sábado 14 de Marzo, a las 20 hs, y es dirigido por el prestigioso compositor y director de orquesta argentino Ángel Mahler, quien fue Ministro de Cultura porteño en el año 2016, y se destaco como un gran compositor para musicales teatrales de todo el mundo. El sábado 07 de Marzo, se presentaran también  “Los Cantayasos”, un espectáculo de clown para toda la familia.

El domingo 08 de Marzo, en el Museo Cornelio Saavedra, situado en Crisologo Larralde 6309, se realizara la muestra artística denominada “La paleta del restaurador: Rosas y rojo punzó”, donde se vincula las diferentes maneras de entender las dinámicas artísticas que trasponen las colecciones de los Museos porteños con las nuevas muestras y el público. Además se presentara el “Dúo Ribeiro” en el marco del “VIII Ciclo de conciertos de música Barroca”, con piezas de Bach y Schubert. Para los más chicos, el sábado 7 y 14 de Marzo, desde las 15:30hs, habrá show de títeres, cuentos animados, espacios creativos para dibujar, pintar y juegos de mesa al aire libre.

 

Related posts

Ricardo Mollo participó de un tributo a los trabajadores de la salud

Barrios Vecinales

LA ACTRIZ DOLORES FONZI REVELÓ QUE PADECIÓ CÁNCER DE MAMAS Y PUDO CURARSE

LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE LAS PYMES CAYÓ 8,4% EN MARZO

Info Diario