diciembre 6, 2022
Interes General Noticias

¡La Expo Empleo Barrial está en marcha!

 

Ayer, en el Club Italiano, del barrio de Caballito, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, realizó un nuevo encuentro, de la ya clásica movida porteña dedicada a motorizar ferias de empleo. Un punto de encuentro entre distintas empresas, y los vecinos que procuran acceder a nuevas oportunidades laborales.

Durante la jornada, más de ochocientas personas, pudieron recorren los diferentes stands y dejar su CV para las diversas búsquedas presentadas. Técnicos electromecánicos, choferes, ayudantes de cocina, administrativos, programadores, vendedores y responsables de atención al cliente, fueron algunas de las ofertas promocionadas.

Para esta edición diecisiete empresas dijeron presente, entre ellas, se puede mencionar: Tea Connection, Sancor Salud, Compass Group, Hospital San Juan de Dios, Tupperware, Desitec y Medifé. Asimismo continuó abierta la búsqueda para incorporar dos mil mujeres taxistas y dos mil cadetes de Policía.

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) participó con un stand, a través del cual los participantes recibieron información sobre el tema, derechos y obligaciones de los trabajadores, que incluyó una experiencia en realidad virtual sobre la importancia de la prevención  en el ámbito laboral.

Related posts

La bici-librería “Pedaleo” regala libros en la Plaza Zapiola.

Barrios Porteños Web

Proponen crear un Parque público en los terrenos de la Estación Villa Urquiza.

Boedoweb

Sintonizá 20.21

Periodismo Real