Image default
Noticias

La Expo Empleo Barrial estuvo en el barrio de Caballito

Ayer, en el Club Italiano, ubicado en el barrio de Caballito, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño, llevó a cabo un nuevo encuentro de la Expo Empleo Barrial, el ciclo de ferias de empleo que reúne a distintas empresas, para acercar a los vecinos oportunidades laborales.

Durante la jornada más de 800 personas, pudieron recorren los diferentes stands y dejar su CV para las diversas búsquedas que incluyó la jornada. Técnicos electromecánicos, choferes, ayudantes de cocina, administrativos, programadores, vendedores y responsables de atención al cliente, fueron algunas de las ofertas laborales.

En el encuentro participaron 17 empresas; entre ellas, Tea Connection, Sancor Salud, Compass Group, Hospital San Juan de Dios, Tupperware, Desitec y Medifé. Además, continuó abierta la convocatoria para incorporar 2000 mujeres taxistas y 2000 cadetes de Policía.

Asimismo, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) participó con un stand en el cual los participantes pudieron recibir información sobre el sistema de riesgos del trabajo, los derechos y obligaciones de los trabajadores y vivir una experiencia en realidad virtual sobre la importancia de la prevención en los ámbitos de trabajo.

 

Impactos: 4

Related posts

Día mundial de la voz: toda la vida con voz

Noti Barrios

Cayeron “Los maleducados” en el barrio de Mataderos

Sitioshoy

DIPUTADA DEL PLÁ PROPONE “CONSULTA POPULAR” POR ABORTO LEGAL