18.5 C
buenos aires
abril 16, 2021
Interes General Noticias

La Feria “BA Market” tendrá su edición nocturna  en Villa Urquiza.

Los Funcionarios del Gobierno porteño informaron que la Feria Buenos Aires Market,  realizará una nueva edición nocturna en la Plaza Echeverría, ubicada en la calle Bauness 1258, del barrio de Villa Urquiza.

Los 23 puestos de alimentos saludables y comida gourmet, estarán este sábado 27 y domingo 28 de Febrero de 16 a 23hs, con los principales productores nacionales ofreciendo alimentos orgánicos, naturales y a buen precio.

En esta oportunidad, la Feria no dispondrá de alimentos para consumir en el predio, solamente se pondrán adquirir bajo la modalidad take away.

La entrada es libre y gratuita, y se imprentarán todas las medidas de seguridad e higiene previstas por el Protocolo vigente para las actividades al aire libre. Los vecinos podrán adquirir productos aptos para celiacos, funcionales, pastas, lácteos, aceites, bebidas sin alcohol, harinas y sus derivados, cereales, especias, infusiones, legumbres, frutos secos, mermeladas, verduras, comida macrobiótica, vegana, árabe, mexicana, peruana y de diferentes regiones.

La Feria BA Market, es un mercado itinerante porteño, que se realiza todos los fines de semana en las diferentes Comunas de la Ciudad, para que lo vecinos y vecinas compren alimentos y bebidas naturales a precio promocional.

Cabe aclarar, que como medida de prevención,  la Feria contará con un único punto de ingreso y egreso, sobre la calle Nahuel Huapi, ente Bauness y Capdevilla, además los 23 puestos estarán a una distancia de cinco metros entre sí, los feriantes desinfectarán cada 30 minutos sus lugares de trabajo, habrá dispensadores de alcohol en gel, los visitantes deberán permanecer con el barbijo puesto, manteniendo el distanciamiento de 1.5 metros y no podrán estar en  contacto con la mercadería de cada puesto.

Un grupo de Inspectores y Agentes de Prevención del Gobierno de la Ciudad, recorrerá el lugar para garantizar el cumplimiento de estas medidas.  En el marco por la pandemia del coronavirus en el país, quedan temporalmente suspendidas las actividades, talleres y clases de cocina, que se realizaban habitualmente en la Feria.

En la Ciudad de Buenos Aires hay 39 Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) que recorren las distintas Plazas y Parques de los barrios porteños, vendiendo  productos frescos, de calidad y a precios económicos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, creó la Aplicación “BA Ferias” para descargar en Android y ¡Phone, donde se puede acceder al listado actualizado de los productos con sus respectivos precios, el cronograma de horarios y lugares donde estarán las Ferias itinerantes en la Ciudad.

La entrada La Feria “BA Market” tendrá su edición nocturna  en Villa Urquiza. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Aumentan las quejas del trasporte público en Buenos Aires

A cincuenta años del Nobel al Doctor Luis Federico Leloir

buenciudadano

El tren Sarmiento estrena el sistema de turnos

Nuevo Ciclo