agosto 19, 2022
Interes General Noticias

La Navidad está llegando al Subte de la Ciudad.

Ya se puede apreciar en la estación de Trasbordo de subte de Plaza Constitución, un árbol navideño diferente. Este árbol lleno de grandes mariposas caladas, intenta simbolizar la Navidad, desde un concepto diferente. Así es como lo intenta describir su autor, el artista visual Andrés Paredes.

Andrés Paredes, nos cuenta que su innovadora idea, intenta transmitir una Navidad diferente, una Navidad en Verano, dónde con éste árbol lleno de enormes mariposas, se rompe con los íconos tradicionales Nórdicos, y se transmite una Navidad con símbolos más adaptados a la estación del año del lugar que vivimos.
Este árbol de gran altura, contiene una trama calada de papel pintado en tonos verdes con mariposas de diferentes especies y cigarras.
La filosofía de la Navidad, sigue intacta, y nos invita a continuar con la Fé y a renovar las esperanzas.

Además de éste gigante árbol que se podrá disfrutar hasta el próximo 6 de Enero, el subte tiene preparado una serie de eventos con motivo de la celebración de éstas fiestas, y es por eso que el próximo 18 de Diciembre a partir de las 18 horas, se llevarán a cabo distintos espectáculos, tanto en el centro de trasbordo junto al gran árbol, como en las distintas estaciones cabecera. Habrá espectáculos en las estaciones San Pedrito de la Línea A, Juan Manuel de Rosas de la Línea B, en Constitución Línea C, Congreso de Tucumán de la Línea D, Plaza de los Virreyes perteneciente a la Línea E, y Hospitales de la Línea H.

En la Línea A – San Pedrito, el espectáculo estará a cargo de Master Stroke. la banda realizará un tributo a Queen. En la Línea B – Estación Juan Manuel de Rosas se presentará El Cuarto Soda, que es una banda tributo a Soda Stereo.
En la Línea C – Estación Constitución se llevará a cabo un Concierto folclórico Navideño que incluirá la recreación de la obra Navidad en verano de Mercedes Sosa y villancicos de Ariel Ramírez y Félix Luna. Además, se presentará el Coro Kennedy con un amplio repertorio navideño.
En la Línea D – Congreso de Tucumán habrá un Concierto Navideño de rock and roll & swing, con temas navideños de películas y discos realizados por músicos reconocidos mundialmente como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, y Michael Boubble, entre muchos otros.
En la Línea E – Estación Virreyes, se presentará Hiperventi5, un grupo coral interpretará conocidos villancicos y canciones navideñas.
En la Línea H – Estación Hospitales habrá una Gala lírica realizada por Beatles Band, que es una banda tributo al famoso grupo de rock de Liverpool.

La entrada La Navidad está llegando al Subte de la Ciudad. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Nueva Presentación musical del Programa Escuela de Canto Coral

Cosas de Barrio

Una colecta que buscará dar abrigo a los que más lo necesitan

Buenos Baires

Personal de enfermería: sólo 1,6 de cada 10 tiene licenciatura

Ricardo Guaglianone