septiembre 28, 2021
COMPETENCIA OFICIAL Espectáculos Festival Noticias Oscar Martínez pelicula

La película de Oscar Martínez, participó del Festival Internacional de Venecia

Se trata de la película “Competencia Oficial”, que protagoniza Oscar Martínez, junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz.

“Competencia Oficial”, película dirigida por por MARIANO COHN y GASTÓN DUPRAT (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4×4”, “El hombre de al lado”), fue escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat y producida por THE MEDIAPRO STUDIO. 

En esta oportunidad, el filme se estrenó mundialmente, en la Sección Oficial a concurso de la 78 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Esta fue la tercera vez que Cohn y Duprat participan en el prestigioso certamen tras estrenar “Mi obra maestra” y “El ciudadano ilustre”, filme por el que su protagonista, Oscar Martínez, recibió la Copa Volpi al Mejor Actor.
“Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez han asumido un enorme riesgo artístico en nuestra película, yendo por caminos absolutamente nuevos e inexplorados. Nunca hemos visto a estos geniales actores haciendo una performance tan jugada como la que hacen en Competencia Oficial. Y el resultado artístico que logran es francamente extraordinario y sorprendente. Dinamita pura. Estamos ansiosos por compartir esta clase magistral de actuación en el Palazzo del Cinema”, han comentado Mariano Cohn y Gastón Duprat tras anunciarse la participación de su nueva película en el certamen.
“Agradecemos a Alberto Barbera y al Festival de Venecia que hayan incluido “Competencia Oficial” en la selección de este año para su presentación mundial”, ha dicho Laura Fernández Espeso, Directora General de The Mediapro Studio y productora ejecutiva de la película. “La habilidad de Gastón Duprat y Mariano Cohn, junto con el guionista Andrés Duprat, por diseccionar el alma humana y exponer todas sus aristas queda patente en esta película, donde nos proponen un juego tan divertido como perverso, con la complicidad de unos intérpretes entusiasmados por el proyecto desde sus inicios. Con “Competencia Oficial”, The Mediapro Studio reafirma su interés por la producción de cine de calidad y consolida su posición internacional”.
“Estamos orgullosos de poder estar de nuevo en el Festival de Venecia con una película tan especial como “Competencia Oficial”, que habla del mundo del cine y de la interpretación, y que logramos terminar pese a haber tenido que rodar en unas circunstancias tan complicadas como la pandemia. Estamos seguros que su peculiar sentido del humor contribuirá a superar esta época tan compleja”, ha dicho Javier Méndez, Co-Director de Televisión y Cine de The Mediapro Studio y productor ejecutivo de la película
El filme, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA, está protagonizado por PENÉLOPE CRUZ (ganadora de un Premio Oscar® por “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen y producida por MEDIAPRO, y premio a mejor actriz en Cannes por “Volver” de Pedro Almodóvar), ANTONIO BANDERAS (premio al mejor actor en Cannes por “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar) y OSCAR MARTÍNEZ (premio al mejor actor en Venecia por “El ciudadano ilustre” de Cohn y Duprat).
“COMPETENCIA OFICIAL”, que incluye en su reparto a JOSÉ LUIS GÓMEZ, NAGORE ARAMBURU, IRENE ESCOLAR, MANOLO SOLO y PILAR CASTRO, es la tercera película que THE MEDIAPRO STUDIO produce con los directores argentinos Cohn y Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4×4”.

Related posts

Una aplicación móvil para escuchar breves obras de teatro en el Jardín Botánico.

Ciudad Web

Green Carpet

Periodismo Real

Un método de Fitness creado por argentinos que ya se usa en Latinoamérica

Barrios Vecinales