Image default
Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a dos «boqueteros» en San Nicolás

Los delincuentes, uno de ellos de nacionalidad peruana, intentaron ingresar a una casa de cambio realizando un agujero desde la pared del edificio contiguo. El encargado llamó al 911 y la rápida intervención policial evitó el robo.

En horas de la madrugada, la Policía de la Ciudad frustró el robo a una casa de cambios ubicada en Lavalle al 1500, cuando detuvo a dos delincuentes que intentaban realizar un buraco en la pared desde un edificio contiguo. El portero del inmueble dio aviso al 911 al escuchar ruidos extraños.

Como respuesta a una llamada al 911, un móvil de la Comisaría Vecinal 1B fue desplazado hasta un inmueble de la calle Lavalle al 1500.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron que la puerta de ingreso al edificio estaba abierta, y cuando ingresaron al hall de entrada divisaron al fondo del pasillo a dos sujetos manipulando un martillo neumático, con claras intenciones de realizar un agujero en la pared para acceder a la casa de cambios que se encontraba del otro lado, por lo que impartieron la voz de alto y detuvieron a los sospechosos, siendo los mismos identificados y requisados.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestrados un martillo neumático, un equipo de comunicación de baja frecuencia y una llave codificada que usaron los malvivientes para acceder a la propiedad sin forzar ninguna cerradura.

Intervino en el hecho el Juzgado Ciminal y Correccional Nº 15 de la Dra. Zucconi, que ordenó el traslado de los delincuentes, ambos mayores de edad, siendo uno de ellos ciudadano peruano, hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 1.

Impactos: 0

Related posts

YPF y Shell aumentará 1,5% sus naftas desde la medianoche

Noti Barrios

Semana de la Rinitis Alérgica: dónde acudir ante un ataque de alergia

Noti Barrios

Un crimen y un intento de asesinato en 300 metros, el raid de un chico de 16 años

Noti Barrios