Image default
Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a dos «roba ruedas» en Villa Lugano

Los delincuentes habían robado las ruedas traseras a un auto estacionado en un playón. Mientras realizaban el ilícito uno de ellos perdió su celular y al regresar para recuperarlo fueron atrapados.

En horas de la madrugada, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que habían robado las ruedas traseras de un auto estacionado en un playón ubicado en el cruce de la avenida Soldado de la Frontera y Ceferino Ramírez. Uno de los malvivientes perdió su celular durante la sustracción de las autopartes y al regresar a recuperarlo fue detenido junto a su cómplice.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Vecinal 8C que fue desplazado en un móvil hasta un garage ubicado en el interior del barrio Lugano I y II.

Al llegar al lugar los oficiales constataron que a un Volkswagen Voyage estacionado le faltaban sus dos ruedas traseras, pudiendo encontrar debajo del baúl un teléfono celular.

Mientras se realizaba un búsqueda en la zona para ubicar a los ladrones, se acercó al lugar un Peugeot 208, preguntando uno de sus ocupantes por el equipo móvil encontrado.

Esta actitud alertó a un efectivo de la fuerza porteña, quien impartió la voz de alto, ante lo cual los delincuentes intentaron fugarse a toda velocidad, pero en una maniobra provocó que colisionaran contra un poste de luz cercano, siendo inmediatamente detenidos y requisados frente a testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron encontradas en el interior del auto las ruedas sustraídas, una llave para tuercas y dos pares de guantes de tela.

Luego de las consultas realizadas al Juzgado Criminal y Correccional Nº 47 a cargo de la Dra. Berdion, se dispuso el traslado de los detenidos, dos hombres de 27 y 30 años de edad, hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad.

Impactos: 108

Related posts

Madrugadas de tango en un rincón lleno de magia

Revista el Abasto

DOS ARGENTINOS DEPORTADOS DE LA COPA AMERICA: ESTABAN EN LA LISTA DE ADMISIÓN DE BARRABRAVAS

Info Diario

El Jefe de Gabinete porteño presentó su informe semestral en la Legislatura