Image default
Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a tres ladronas de celulares

Luego de una persecución, los agentes policiales detuvieron a las mujeres, quienes le robaron el teléfono celular a una joven mientras caminaba en el barrio de Recoleta. Una de las detenidas está embarazada.

Días atrás, en horas de la tarde, efectivos de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad, quienes se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de la avenida Callao y Paraguay, detuvieron en Córdoba al 1800 a tres mujeres, quienes fueron señaladas por los transeúntes como las ladronas que le habían robado el celular a una mujer.

La víctima explicó que momentos antes las tres jóvenes la rodearon, le sustrajeron su teléfono del bolsillo, y rápidamente se dieron a la fuga. Con la presencia de dos testigos, los policías las requisaron y encontraron el objeto denunciado entre las pertenencias de una de las demoradas.

Al consultar con la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 37 a cargo de la Dra. Monteleone se dispuso el traslado de las tres delincuentes a la dependencia de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad.

Impactos: 1

Related posts

Se entregó Eugenio Veppo, el periodista que mató al volante

Sitioshoy

Nuevo reconocimiento para nuestra Ciudad: Buenos Aires una de las más lindas del mundo

Tubarrio en la Web

ARGRA: agredieron y destrozaron la cámara de un fotoperiodista en la 9 de Julio

Revista el Abasto