Image default
Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que intentó fugarse luego de esconder en la vía pública un bolso con un arma de fuego

El hecho ocurrió en el barrio Vélez Sarsfield. El delincuente descartó un bolso, donde se encontraba el arma y las municiones, para luego darse a fuga corriendo. Fue detenido minutos después a bordo de un vehículo.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en la avenida Olivera al 100 que se movía en un Volkswagen Vento, quien minutos antes había escondido un bulto con un arma de fuego, municiones y dos teléfonos celulares abajo de un banco de cemento.

Personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando una recorrida por la avenida en cuestión, cuando observó al delincuente descartar el bolso y darse a la fuga. Ante esta situación se acercó al lugar y comprobó que había en el interior del mismo un revolver con varias balas.

Con la descripción del sujeto modulada se activó un operativo cerrojo en la zona. Con esa información, finalmente, el hombre fue detenido en la intersección de la avenida Olivera con Ramón Falcón cuando escapaba a bordo de un auto marca Volkswagen.

El imputado de 26 años de edad fue llevado a la Comisaría Vecinal 10 C. Actúa en la causa Juzgado Criminal y Correccional N° 14 a cargo del Dr. Farías.

Impactos: 0

Related posts

RAMOS PADILLA PROCESÓ AL PERIODISTA SANTORO Y LE TRABÓ UN EMBARGO MILLONARIO

Info Diario

Se fue un grande! el Mundo del Fútbol llora al Tata Brown

Devotohoy

Sigue la campaña de vacunación antigripal

La Boca Noticias