Image default
Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a un “limpiavidrios” tras el robo a un automovilista

El hecho ocurrió en la avenida 9 de Julio y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Ciudad . Tras accionarse las alarmas, el ladrón fue alcanzado por efectivos policiales quienes impidieron su fuga. El delincuente tenía varios antecedentes por robo y arrebato.

Un “limpiavidrios” fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución, luego de quedar registrado en las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad (CMU) cuando robaba las pertenencias de un automovilista huyendo rápidamente del lugar.

Fue así que los operadores observaron toda la secuencia delictiva e irradiaron de forma inmediata un alerta para que los efectivos policiales más próximos al lugar iniciaran una persecución.

De esta manera personal de brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, advirtieron la fuga del delincuente y descendieron del vehículo en el que se movilizaban dando inicio a una persecución a pie. Tras unas cuadras de seguimiento y mientras era monitoreado en tiempo real por el CMU, el ladrón fue alcanzado y reducido en la calle Venezuela al 1400.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la requisa del imputado encontrándose el teléfono robado que, luego de las primeras pericias, pudo ser devuelto al damnificado quien se hizo presente en el lugar.

Realizada las consultas con la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 60 a cargo del Dr. Orfila, se ordenó la detención del ladrón de 21 años bajo los cargos de “Tentativa de Robo bajo Flagrancia” y su posterior traslado a dependencias policiales.

Efectuados los trámites procesales de rigor, resultó que el delincuente poseía varias causas en su prontuario caratuladas como: “Robo Arrebato”, “Robo” y “Tentativa de Robo”.

Impactos: 2

Related posts

Una pareja de policías discutió y terminaron a los tiros: la mujer murió de un disparo en la cabeza

Comunas Porteñas

Proponen declarar Sitio de Interés Cultural a Ciudad Cultural Konex del barrio del Abasto.

Boedoweb

Daniele De Rossi todavía no llegó, pero en Casa Amarilla ya lo espera una bandera

La Boca Noticias