Image default
Noticias

La Policía halló la presencia de menores y drogas en un boliche de Palermo

La inspección fue realizada, durante la madrugada, junto a inspectores de la AGC y la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria. Tres dealers fueron sorprendidos, in fraganti, comercializando drogas dentro del lugar. Se secuestraron pastillas de éxtasis, cocaína, LSD y cigarrillos de marihuana. Los menores fueron reintegrados a sus familias.

Ante las reiteradas quejas de vecinos de la Comuna 14 por incidencias y hechos de violencia generados en el ingreso y egreso a un reconocido boliche ubicado en la avenida Santa Fe al 4300, en el barrio de Palermo, personal de la Policía de la Ciudad junto a efectivos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria porteña realizaron una inspección del lugar encontrando importantes anomalías dentro del mismo como por ejemplo la presencia de menores fuera del horario permitido, personas comercializando estupefacientes y la capacidad excedida en vehículos de su estacionamiento.

Durante el procedimiento se detuvo a tres personas mayores de edad, a quienes se las sorprendió mientras estaban ofreciendo una variedad de estupefacientes, entre los que se secuestraron éxtasis, cigarrillos de marihuana, cocaína y troqueles de ácido lisérgico (LSD).

Realizadas las consultas con la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, a cargo del Dr. Norberto Brotto, se ordenó la detención de los tres dealers, el secuestro de las drogas halladas y el posterior traslado de los imputados a la Oficina Central de Identificación (OCI). Asimismo, los dos menores encontrados en el lugar fueron reintegrados a sus respectivos familiares.

Los agentes de inspección que examinaron las instalaciones labraron las actas de contravención pertinentes, disponiendo su desalojo y clausura del lugar.

La entrada La Policía halló la presencia de menores y drogas en un boliche de Palermo se publicó primero en SitiosHoy.

Impactos: 4

Related posts

Luz Artificial en Almagro

Revista el Abasto

Cayó el “Falso Farmacéutico” del barrio de La Boca

Cuáles son las 15 situaciones que más detestan los ciclistas que circulan por la Ciudad

Noti Barrios