23.5 C
buenos aires
enero 19, 2021
Espectáculos soledad silveyra

La salud de la querida Solita Silveyra

La popular actriz de sesenta y ocho años, se encuentra internada en un sanatorio de esta capital, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente a raíz de una obstrucción en la carótida.
Síntomas semejantes a los de un accidente cerebro vascular comenzaron a evidenciarse en los últimos días. Una vez concluidos los estudios de rigor, especialmente una resonancia magnética, se pudo detectar y confirmar que Soledad había tenido un ACV. A partir de ese momento, los profesionales médicos que la asisten, decidieron practicarle un cateterismo.
Su recuperación es altamente positiva, y se encuentra en compañía de los familiares más cercanos, se estima que el alta llegaría en las próximas horas.
La conductora y animadora de televisión había participado, con todo el encanto y simpatía que la caracterizan, en una entrevista para América TV el lunes pasado, donde compartió pantalla con Natalia Oreiro. Nada hacía sospechar que algún tipo de malestar o dolencia la estuviera afectando.
Uno de sus hijos, Baltasar Jaramillo, manifestó que “su madre se encuentra bien, que en cualquier momento podrían darle el alta, y que tal vez esta sea la oportunidad para que deje de fumar y se cuide más”.
Cabe mencionar que en diciembre del año pasado, la entrañable Sole, había recibido un duro golpe emocional: la muerte de Carlos Andrés Calvo. Se sintió muy shockeada por la noticia, ya que además de haber trabajado mucho con “Carlín” habían forjado una sólida amistad.
En cuanto a sus vivencias de cuarentena, pasó quince días sola, hasta que recibió la llamada de uno de sus hijos proponiéndole vivir el aislamiento en familia, invitación que no dudo en aceptar.
Luego de varios meses de ausencia de la Tele, fue convocada por el Trece Tv para integrar un ciclo llamado “Mujeres” junto a Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.
Estuvo muy entusiasmada con el proyecto, el empoderamiento femenino y el desafío de un equipo conformado íntegramente por chicas, pero las diferentes idas y vueltas, hicieron que en octubre se despidiera del programa.
A través de su cuenta en Twitter @valientesoledad agradeció las innumerables demostraciones de cariño recibidas, y al mismo tiempo, manifestó que se sentía bien, y que no había tenido secuelas…
Soledad Silveyra cuenta con una enorme carrera en cine, teatro y TV. Protagonizó éxitos de gran repercusión, como por ejemplo “Rolando Rivas Taxista” junto a Claudio García Satur, fue la conductora del reality show “Gran Hermano” en sus tres primeras ediciones para la Argentina, encabezó con Osvaldo Laport y acompañada por un destacado elenco la telenovela de Polka “Campeones de la Vida”, fue jurado de “Bailando por un Sueño”, etc…
Una grande, ¡sin lugar a dudas!

The post La salud de la querida Solita Silveyra appeared first on Visión Porteña.

Related posts

¿Vuelve el teatro a la Ciudad en enero de 2021?

Nancy Preiti

“EL CINE Y LA MUJER”EN LA 6ta. EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Periodismo Real

Se estrena “Jauría”, una obra con compromiso social  

Francisco Grillo