diciembre 9, 2022
Interes General Noticias

“La vamos a llevar con mucho orgullo”, dijo Messi sobre la nueva camiseta

El seleccionado de futbol argentino, tiene nuevo diseño de su camiseta.

El capitán del equipo, Leonel Messi, sobre esta nueva camiseta, indicó: “La vamos a llevar con mucho orgullo”.

La camiseta argentina que debuta este sábado con el seleccionado femenino que juega ante Brasil por Copa América

El capitán del seleccionado nacional se refirió a la flamante casaca que él y sus compañeros tendrán listas para vestirlas en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. “La vamos a llevar con mucho orgullo”, indicó.

Este viernes se celebró la presentación oficial de la indumentaria titular de los seleccionados argentinos de fútbol y desde París, Lionel Messi estuvo presente en la ceremonia.

A través de un video, el capitán del seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni, se hizo presente y dejó unas palabras respecto a cómo ve el flamante diseño de la camiseta que fue presentada este viernes en redes sociales y luego en un evento celebrado en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

“Espero que les haya gustado la camiseta nueva que usaremos en el Mundial. A mi me gustó mucho el detalle de la espalda”, indicó la “Pulga”.

“Como siempre la vamos a llevar con mucho orgullo sabiendo que es el sentimiento nuestro y de todo el país. Esperemos que vaya bien”, agregó el rosarino desde Francia, donde el astro del fútbol mundial comenzó con la pretemporada junto al París Saint Germain.

El nuevo diseño presenta tres bastones de color celeste intenso en el frente, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en costado izquierdo del pecho y el de la marca Adidas en el derecho en el mismo tono negro de los puños y el cuello.

En la parte posterior, el bastón central emula el diseño de la bandera argentina con una franja blanca en el medio y lleva el sol a la altura de la nuca. De momento, no se divulgó el diseño de la indumentaria suplente, tradicionalmente de color azul.

La nueva camiseta ya puede adquirirse de manera anticipada en la web de Adidas a un precio de 17.999 pesos con el número 10 y el nombre de Messi. Sin estampado, su precio es de $ 14.999. El modelo femenino se vende a 13.999 y la versión infantil a 12.999.

Related posts

AVANZAN LOS TESTEOS DEL OPERATIVO DETECTAR EN BUENOS AIRES

Rodolfo Soto

CABA: Vuelve la noche de los Museos

Barrios Vecinales

Boedo otra Mirada, el «programa icono del barrio de Boedo» por Radio Amep

Buenos Aires te Informa