Image default
Noticias Política Sociedad VECINOS

LARRETA Y DIETRICH INAUGURAN MAÑANA TRES ESTACIONES DE LA LÍNEA E

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurarán mañana tres nuevas estaciones de la línea E de subte, que ahora llegará hasta la terminal de trenes de Retiro.
   Los funcionarios realizarán un acto este lunes desde las 8:00 en lo que será la nueva cabecera del ramal, ubicada sobre Avenida del Libertador al 168.
   De esta manera, Rodríguez Larreta y Dietrich dejarán inauguradas las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro, que sumarán dos kilómetros de extensión a la red.
   Esta obra les permitirá a los usuarios hacer conexiones con la Línea B y la Línea C, los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano, la Terminal Buquebus y 30 líneas del Metrobus, según se informó oficialmente.
   El jefe de Gobierno de la Ciudad ya había encabezado la semana pasada las últimas pruebas de los trenes en estas estaciones, con las que esperan sumar a 60 mil pasajeros diarios.
   “Ésta es la zona con mayor cantidad de oficinas y lugares de trabajo de la Ciudad, por lo que más gente podrá usar el subte y viajar mejor”, explicó en aquella ocasión.

La entrada LARRETA Y DIETRICH INAUGURAN MAÑANA TRES ESTACIONES DE LA LÍNEA E se publicó primero en BAIRES HOY.

Impactos: 2

Related posts

EcoBici: movilidad sustentable que cuesta conseguir

Nuevo Ciclo

Corte de luz afectó a 90.000 usuarios

Tubarrio en la Web

Pompeya recuperó un espacio abandonado

Barrios Vecinales