Image default
Cultura Llega el Mundial de Baile Noticias

Llega el Mundial de Baile

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 31 de julio para parejas que quieran participar en la mejor competencia de tango del mundo, También así para los interesados en vender en la Feria de Productos que tomará lugar en el Tango BA Festival y Mundial.

La  competencia de tango se realizará en la ciudad entre el 12 y 21 de agosto, este es el tanguero mas importante y reconocido del mundo, además una excelente oportunidad para disfrutar el tango en todas sus expresiones. La inscripción a esta esperada competencia ya se encuentra abierta por medio de este  a link o personalmente en la Usina (Agustín Caffarena 29, La Boca).

Las primeras rondas serán las preliminares de “Tango de Pista” y “Tango Escenario” que tendrán lugar en el Auditorio del lunes 12 al jueves 15 de agosto, En cambio las parejas ya clasificadas competirán en las preliminares argentinas y de todo el mundo el viernes 16. Además, se van a disputar en la Usina las semifinales del mundial, el sábado 17 y domingo 18.

Tradicionalmente las finales de la competencia se realizan en Luna Park, en esta ocasión tomarán lugar el martes 20 y miércoles 21 de agosto.

Para complementar este encuentro se realizará una Feria de Productos relacionados al Tango durante todo el festival, a partir de este lunes se abre la convocatoria para aquellos interesados en poder comercializar sus productos tangueros. Podrán anotarse en este a link.

¡No te arrepentirás de participar en esta fiesta tanguera!

Impactos: 4

Related posts

La Ciudad inauguró la primera etapa del Parque Ferroviario Palermo, que sumará 2,65 hectáreas de espacio público y verde

Comunas Porteñas

Los gastronómicos quieren que la propina sea obligatoria “el laudo gastronómico”

Noticias Vecinales

Del Parque Shopping cerrara en Junio por la caída en las ventas

Boedoweb