Image default
Cultura Llega en abril la 22º Edición del BAFICI 2020 Noticias

Llega en abril la 22º Edición del BAFICI 2020

Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, se desarrollará desde 15 al 26 de abril, y contara con más de 100 películas para ver y disfrutar.

El BAFICI es el festival de cine independiente más importante del país, que se realiza todos los años durante el mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Las películas más destacadas de los directores nacionales e internacionales se reúnen en el BAFICI, ya que es uno de los festivales de Cine más importantes de América Latina, que podrán verse en 35 sedes porteñas.

Asimismo, podrán disfrutarse de diversas charlas y la proyección simultánea en varios puntos de la ciudad de estrenos, cortos, largometrajes y documentales. Por otro lado, cabe destacar que también se realizan competencias donde se elegirán las mejores películas en diversas categorías como internacional, nacional, de derechos humanos, de vanguardia y género, entre otros.

Su organización está en manos del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su finalidad es la de acercar el séptimo arte a los vecinos y vecinas a través de actividades en la vía pública, proyecciones al aire libre, talleres, charlas y eventos especiales.

Esta nueva edición, que se llevará adelante del 15 al 26 de abril, contará como siempre, con cine innovador y de vanguardia, esas películas y cortos que no suelen llegar a las salas el resto del año.

La 22º edición del BAFICI es una posibilidad que muchos esperan año a año, para disfrutar las películas en la pantalla grande.

Más información: www.festivales.buenosaires.gob.ar

Impactos: 6

Related posts

Solicitan colaborar en la búsqueda de Norma Beatriz Vazquez.

Disfrazado de policía intentó robar una empresa de transportes y terminó detenido

Noti Barrios

La Policía detuvo dos “hombre araña” en Villa Lugano

Noticias Vecinales