Image default
Noticias

Llega la IV edición de Semana del Diseño

Cada año, la Ciudad de Buenos Aires celebra al diseño, la creatividad y la innovación, en una cita ineludible que reúne a los principales actores del sector. En su IV Edición, Semana del Diseño presenta al diseño como una herramienta de transformación productiva, generador de nuevos espacios futuros, potenciador de la actividad comercial y promotor cultural de las ciudades.

La Ciudad se activará en diferentes puntos con acciones públicas y privadas, promoviendo al diseño en todas sus disciplinas a través de muestras, charlas, circuitos abiertos, presentaciones, talleres, conferencias y exhibiciones. Esta cuarta edición funcionará como plataforma para continuar posicionando a la comunidad creativa y cómo el escenario donde el diseño será el único protagonista.

Con esta iniciativa se busca consolidar a Buenos Aires en la agenda internacional a través del reconocimiento del talento argentino; demostrar la capacidad transversal del diseño como herramienta para el crecimiento económico; y sumarse a la iniciativa global de celebración con una semana de actividades en las principales capitales del mundo tales como Londres, Barcelona, Tokio, México D.F. y San Pablo. Asimismo, vincular a los distintos actores del ecosistema para que trabajen en conjunto.

El diseño avanza, conquista y toma un lugar preponderante, trascendiendo las fronteras tradicionales, modificando hábitos y estructuras sociales. Mejorando la calidad de vida de las personas, la Ciudad una vez más te invita a vivirlo.

Conocé todas las actividades descargando la agenda acá.

Impactos: 1

Related posts

¡Ya podés inscribir a tu escuela!

Barrios Vecinales

Clausuran 20 locales de ropa sin habilitación en Sarmiento al 2800: un detenido

Revista el Abasto

Desarrollan pastas sin gluten más nutritivas

La Boca Noticias