28.3 C
buenos aires
enero 24, 2021
Cultura

Llegando a la Ciudad La Feria de Editoriales y Librerías

Con la organización de la Fundación El Libro y el Ministerio de Cultura de CABA se llevará a cabo el primer encuentro presencial del 5 al 8 de diciembre de 12 a 19 en el Parque de la Estación, Presidente Perón 3326 entre Agüero y Gallo en el querido barrio de Balvanera.
Participaran alrededor de cuarenta y un expositores junto a una increíble agenda para disfrutar al aire libre y con entrada gratuita. Cada Librería o Editorial dispondrá de dos stands, en total ochenta y dos.
Una muy buena oportunidad para retornar a esos espacios tan postergados por el Covid-19 y la cuarentena más larga del mundo…Un merecido paseo para compartir en familia, o con amigos, respetando el uso de tapaboca bien colocado y los protocolos del DISPO…Tal vez la excusa perfecta para elegir los presentes de Nochebuena tanto para los amantes de las letras, como para quienes están comenzando a acercarse al maravilloso universo de la lectura.
A través de www.el-libro.org.ar , las redes sociales de la Fundación El Libro y el Ministerio de Cultura Porteño, podrán seguirse todas las alternativas y actividades de FELBA.
El titular de la cartera de Cultura, Enrique Avogadro, señaló: “Queremos seguir apoyando al sector, dándole herramientas en un contexto tan difícil como el que nos toca atravesar…Esta Feria, la primera que se realiza para el sector, tiene el objetivo de poder volver a reunirnos y conectarnos con la cultura, activando los emprendimientos independientes”…
En tanto, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, Clara Muzzio, manifestó: “Durante los últimos meses readaptamos el espacio público aplicando los protocolos correspondientes a la reapertura…Queremos que los vecinos y vecinas, puedan volver a vivir el espacio público cerca de sus hogares”.
Por su parte el Director Institucional de la Feria El Libro, Oche Califa, brindo las siguientes precisiones acerca de la convocatoria: “Será una Feria colorida y con mucha diversidad, habrá novedades, además contará con la presencia de los libreros de la Ciudad, agentes culturales diarios e irremplazables”…
¡Importantes pasos que saludamos y auguramos lo mejor!
Y siguiendo con el tema, pero desde el mundo digital, queremos contarte que ya se puso en marcha “Vivamos Cultura”, la nueva plataforma de contenidos de CABA. En un mismo lugar toda la data sobre talleres, películas, obras de teatro, espectáculos, festivales musicales, transmisiones, y mucho más…
Para ingresar simplemente hace click en el siguiente enlace: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

The post Llegando a la Ciudad La Feria de Editoriales y Librerías appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Se presentó el informe “Cultura en tiempos de Pandemia”

Villa del Parque Hoy

Las propuestas de la Ciudad para disfrutar del fin de semana

Barrios Vecinales

Promocionaron el Festival Mundial del Tango con una intervención sorpresa en la Estación Constitución.

Ciudad Web