Image default
Noticias

Los nuevos vecinos del extranjeros que viven Colegiales y alrededores

Más del 50% de los extranjeros que llegaron al país desde el 2010 viven en Colegiales, como también en otros barrios porteños como Recoleta, Núñez, Belgrano, Colegiales y Palermo reside el 54,1% de los , reveló la Encuesta de Hogares 2018 que dio a conocer el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Ciudad de Buenos Aires recibe población del resto del país y de otros países y “más de una tercera parte de los residentes (37,6%) no nació en CABA”, identificó el relevamiento realizado entre octubre y diciembre del año pasado.

Muchas de las personas que eligieron vivir en la Ciudad, el 22,9% nació en otra provincia, siendo el 12% de la provincia de Buenos Aires y el 10,9% de otro lugar del país. En tanto, el 14,7% llegó desde otro país: el 7,4% desde un país limítrofe y el 7,3% de uno no limítrofe.

Las comunas de Palermo y Recoleta son las que tienen el porcentaje más elevado de nativos del resto del país, con porcentajes del 40% y 31%, respectivamente. Respecto a los migrantes procedentes del extranjero, Villa Soldati, Villa Riachuelo, Villa Lugano, La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya registran “un mayor peso de nativos de países limítrofes”, identificó la encuesta.

Mientras que Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat, Constitución, Balvanera y San Cristóbal son barrios elegidos por personas llegadas desde países no limítrofes.

La entrada Los nuevos vecinos del extranjeros que viven Colegiales y alrededores se publicó primero en La Gaceta de Chacarita y Colegiales.

Impactos: 0

Related posts

Rivadavia y Callao: el buzón frente a la Confitería del Molino ahora se exhibe en el Museo de la estación Congreso

Revista el Abasto

Reinauguró el Mercado San Nicolás

Agronomia Web

El tren argentino entre los más aglomerados del mundo

Nuevo Ciclo