julio 29, 2021
COMUNAS

Los polideportivos porteños reabren sus puertas.

Desde el lunes 31 de mayo vuelve la actividad, con acceso libre y gratuito, a las sedes deportivas de la Ciudad. ¿De qué manera? Hasta diez personas, sin contacto y al aire libre.
Cabe recordar que, de acuerdo con el último DNU 334/21 del Gobierno nacional, el próximo fin de semana del 5 al 6 de junio, los establecimientos permanecerán cerrados.
Del mismo modo que se venía implementando anteriormente, y con el objetivo de garantizar la prevención necesaria que requiere la pandemia que estamos atravesando, para acceder a los diferentes Polideportivos perfectamente acondicionados desde el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria, habrá que realizar la reserva de lugar correspondiente. Los turnos se obtendrán únicamente a través de la web oficial de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Y en un par de clicks en el enlace que citamos a continuación www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura/deportes concretarás rápida y sencillamente la gestión solicitada.
¿El horario? El habitual desde las 8 a las 7 de la tarde. No estarán permitidos acompañantes ni asistentes externos. Los sanitarios y vestuarios de acuerdo con la normativa que se lleva a cabo Covid-19 mediante, permanecerán cerrados para restringir la presencia en áreas comunes.
Al ingreso de cada persona a cada uno de los predios habilitados, se le tomará la fiebre y en el caso de presentar 37,5º o más, no podrá entrar. Se requerirá el uso de alcohol en gel o de la solución al 70 por ciento para la higiene de manos al ingresar y al salir de las instalaciones.
Polideportivos de la CABA
-Avellaneda, Lacarra 1257. El uso de la pista de atletismo será de una hora, en tanto que para otras actividades-clases dirigidas, tenis, básquet, programa anual de deporte adaptado, fútbol- se podrá disponer de dos horas.
-Colegiales, Cap Gral. Ramón Freire 120. Una hora para la práctica de tenis, básquet, handball, fútbol sintético, clases dirigidas, fútbol.
-Costa Rica, Avenida de los Constituyentes 3050. Sólo una hora para Fútbol 5, tenis, básquet o clases dirigidas.
-Don Pepe, Herrera y Brandsen. Tenis, básquet, vóley, patín roller, clases dirigidas, y fútbol-una hora-.
-Dorrego, Monte 6637. Básquet, fútbol y clases de una hora de duración.
-Martín Fierro, Oruro 1300. Fútbol 5 y 7, clases y básquet, sesenta minutos.
-Onega, Gabriela Mistral 3819. Vóley, básquet, tenis, fútbol, clases dirigidas, una hora.
-Patricios, Pepirí 135. Programa anual de deporte adaptado, Escuela de deporte adaptado, clases dirigidas, fútbol 5, vóley, básquet y tenis. Sesenta Minutos.
-Pereyra, Vélez Sarsfield 1271. Clases dirigidas, handball, fútbol, vóley y básquet. 1 Hora.
-Pomar, Mercedes 1300. Vóley, tenis, básquet, fútbol, clases dirigidas. “
-Santojanni, Patrón 6222. Fútbol 5 y 9, tenis, clases, vóley, básquet. “
-Chacabuco-Avenida Eva Perón 1410. Programa anual de deporte adaptado y clases dirigidas.

Por Visión Porteña

The post Los polideportivos porteños reabren sus puertas. appeared first on Visión Porteña.

Related posts

¡Monte Castro celebra un nuevo aniversario!

buenciudadano

Palermo y Recoleta, una atractiva iniciativa para disfrutar a full

buenciudadano

Tiempo de poda en el Rosedal

buenciudadano