agosto 16, 2022
Noticias Recorriendo la Ciudad

Luego de dos años por la pandemia vuelve la Exposición Rural de Palermo.

Después de dos años de inactividad por la pandemia del Covid-19, regresa la Exposición Rural de Palermo a la Ciudad de Buenos Aires, bajo la consigna “Volvimos, Volvé”. A partir del jueves 21 hasta el domingo 31de julio, las puertas del predio de La Rural estarán abiertas de 09 a 20hs, para disfrutar en familia de una gran cantidad de actividades y propuestas.

Este jueves a las 18:30hs, se realizará un show de apertura inédito en el predio de La Rural, que será transmitido en vivo por la Plataforma virtual “Expo Rural Virtual”. Será un espectáculo artístico de impactante despliegue tecnológico, con un show lumínico de drones y un mapping que se desplegará en la pista central, que mostrará el pasado, presente y futuro de “La Gran Familia de La Rural”. Además, se presentará el Tenor lirico internacional Darío Volonté, el cantante argentino Diego Torres, y la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Este año, la muestra tendrá más de 2.500 animales de las más importantes razas y especies, bovinas, equinas, ovinos, aves, camélidos y caprinos. Por otra parte, la agroindustria nacional exhibirá los últimos productos tecnológicos para el campo, y las más modernas herramientas para el fortalecimiento del sector. La agenda de actividades incluye más de doscientas conferencias, charlas y debates, con los referentes más destacados del ámbito agroindustrial de nuestro país, foros de genética y muchas propuestas más.

En cada pabellón de la Exposición Rural habrá tótems con códigos QR, para que los visitantes puedan descargar desde sus teléfonos móviles, los catálogos y toda la información de los animales.  En esta edición, habrá más de 400 expositores de 14 provincias del nuestro país, San Juan, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chubut, Tucumán, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. Por último, los más chicos podrán disfrutar de recorridos lúdicos por los principales puntos de la Expo, shows, desfiles y demostraciones de camionetas 4×4. Además, La Rural cuenta con un Patio Gastronómico con puestos de comida y Foodtrucks de venta de choripanes, empanadas, sándwich de bondiola, hamburguesa, carbonada y locro.

La entrada general tendrá un valor de $700 de lunes a miércoles, y de $900 de jueves a domingo. El pack familiar 4×3 de lunes a miércoles costará $2.100 y de jueves a domingo $2.700.  Los jubilados, los menores de ocho años, discapacitados, estudiantes de las carreras de Veterinaria y Agronomía, ingresarán sin cargo.

Related posts

DETIENEN A UN LADRÓN DE BICICLETAS EN AVELLANEDA Y ACOYTE

Marina Bussio

Vacunación en CABA: Se podrán anotar personas de 40 años a 45 años

Villa del Parque Hoy

JUGADORAZO!!! Un jugador del plantel del Club Colegiales organizó una olla popular en su barrio

Rodolfo Soto