Image default
Medios Noticias

Mascotas saludables

Cuando decidimos traer a casa a un nuevo animalito, éste pasa a ser parte de nuestra familia. Muchos de nosotros tenemos, ese ser especial, con el que compartimos el día a día.

Pero es muy importante tener a nuestras mascotas saludables, y brindarles una buena alimentación, con una dieta balanceada, junto con un paseo diario, un baño de vez en cuando, (en especial estos días de verano y calor) Protegerlos del calor extremo, y siempre, siempre, darles o dejarles agua fresca.

Todo esto junto con una adecuada vacunación y asegurarnos de que se encuentre en buenas condiciones de salud.

Por eso te queremos contar que existen dos centros de asistencia veterinaria, fijos en la ciudad, para que puedas acercarte con tu mascota, ya sea para una atención clínica como para la castración, de forma gratuita. Estos dos Centros fijos de atención veterinaria y castración funcionan de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs, uno en Villa Soldati, ubicado en Avenida lacarra 3400 y el otro en Costanera Sur, en Avenida España 1550.

La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en hembras como en machos, evitando así el nacimiento de futuros cachorros sin hogar, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida. Cuenta además con muchos beneficios de comportamiento de los animales, como así también previene futuras enfermedades.

Además de los dos centros de asistencia veterinaria fijos, se encuentran ocho centros móviles recorriendo las diferentes comunas, y facilitando así la asistencia de nuestras mascotas. Podés ver el cronograma de atenciones móviles en facebook.com/BAmascotas y después acercarte a las Unidades de Atención Veterinaria con tu mascota.

Tu mascota es parte de tu familia… CUIDALA!!

 

Impactos: 0

Related posts

Mohamed puso en duda su futuro en Huracán: “Veremos con los dirigentes qué es lo mejor”

Agronomia Web

Huracán-San Lorenzo, por el honor del barrio y la clasificación

Noti Barrios

Detuvieron a un delincuente que había robado el celular a una pareja de turistas

Devotohoy