diciembre 1, 2021
Deportes Megaevento en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Megaevento en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez

¿Están listos para vivir a full las “24 Horas de Buenos Aires”?

Este sábado 9 y el domingo 10 de octubre, los amantes de los fierros tienen una cita exclusiva en el Circuito 7, de las amplias y renovadas instalaciones del Autódromo, sobre la Avenida Roca 6902, CABA…Se trata de la primera edición de la competencia que reunirá a importantes ex pilotos y corredores amateurs y a sus vehículos del tipo “sedán” y coupé fabricados entre los años 1961 y 2000.
La convocatoria estará categorizada por año y por cilindrada, una propuesta inolvidable con vehículos clásicos y del estilo “Le Mans” también.
Las entradas se pueden adquirir on-line, cliqueando aquí mismo
Durante el evento el público tendrá acceso además a muchísimas actividades. El valor de las localidades es de $ 800, una vez efectuada la compra, será necesario enviar el ticket a esta dirección de correo electrónico: [email protected] junto con el nombre y apellido de la persona que va a concurrir. Si fuera un grupo, es posible enviar en un solo mail el detalle de todos los comprobantes.
Más Precisiones
El día de la carrera, se entregará una pulsera en el acceso del Autódromo Gálvez. Esta identificación te permitirá circular por boxes y por la totalidad de los espacios en los que se realicen actividades. Para tener en cuenta: se venderán tickets de forma presencial el día del evento.
Pero… ¿qué significan las “24 Horas de Buenos Aires”?
Son una prueba de resistencia y velocidad controlada, con un tiempo máximo y mínimo de vuelta, que recuerda a aquellas experiencias de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, APAT, que se disputaron en el Autódromo porteño. Desde las 14 del sábado al momento de la largada, participarán más de 70 autos, paralelamente, se desarrollarán numerosas atracciones a lo largo de las increíbles jornadas. ¿Por ejemplo? una exposición de arte temática de automovilismo a cargo de destacados pintores y escultores, una muestra de autos de carrera antiguos, en el box número 1 estará el Williams F1 utilizado por Carlos Alberto Reutemann, exposición de carteles de neón antiguos, una feria “autojumble” de venta de piezas de automóvil de segunda mano, repuestos para autos antiguos, libros, revistas y maquetas a escala, stands de compañías y marcas ligadas al automóvil-Toyota tendrá un puesto de venta de accesorios deportivos-, stands temáticos sobre las actividades del autódromo y escuelas de pilotos, visitas al race control, un asado de 24 horas en la confitería, shows musicales, peluquería, sala de masajes y clases de yoga, y hasta un gran camping con todos los servicios para casas rodantes.
La largada estará a cargo de Osvaldo “Cocho” López quien portará la bandera, evocando a la tradicional carrera de Le Mans.
Cabe mencionar que la brigada de la Policía realizará unas secuencias de acrobacia en moto antes del inicio, y se espera que la banda de la policía interprete el Himno Nacional Argentino.
La competencia, cuenta con el apoyo de la Federación Internacional del Automóvil, y será fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, la Asociación Argentina de Volantes y la Asociación Argentina de Autos Sport.
Confirmaron la presencia figuras consideradas históricas del automovilismo nacional como: Miguel Ángel Guerra, Gustavo Der Ohanessian, Fernando Croceri, Roberto “El Suizo” Von Kreutzbruck, Carlos Figueras, Eugenio “Chippy” Breard, Rubén Daray, Thomas Harpe, Juan Manuel Fangio Junior y Osvaldo “Cocho” López, entre otros.
¡No se la pierdan!

www.instagram.com/24hsbuenosaires
www.facebook.com/24hsbuenosaires

Por Buen Ciudadano

The post Megaevento en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Buenos Aires Pádel Master 2021

Visión Porteña

Triunfo de Hamilton en Qatar

Terminal de Noticias

¿LAS LIGAS DE EUROPA…LAS MEJORES DEL MUNDO?

Periodismo Real