16.8 C
buenos aires
septiembre 27, 2020
Image default
Interes General Noticias

Mercado de productores en Barracas

Desde el próximo sábado 15 de agosto, vuelve el mercado de productores Sabe la Tierra al barrio porteño de Barracas.

En esta oportunidad vuelven, con dos novedades: una es que será con un mercado propio de Sabe la Tierra, y la otra novedad es que volvió para quedarse, ya que allí estarán todos los sábados.

De esta manera, el mercado estará entonces todos los sábados de 10 a 17 hs. en PLAZA COLOMBIA (Isabel la Católica y Pinzón), del barrio de Barracas.

Como siempre, contará con una gran variedad de frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene y cosmética naturales, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, todo listo para que se pueda comprar y llevar.

Dentro del marco de la pandemia, cabe señalar, que el mercado Sabe la Tierra está funcionando con todos los protocolos Covid19, con medidas muy estrictas para evitar la propagación del virus, y cuidando la salud de los trabajadores del mercado y de los clientes.

Además, conocida la crisis económica que trajo la pandemia, se necesita más que nunca los productores locales necesitan el apoyo de los vecinos.

Por eso, ellos proponen a todos los vecinos del barrio y aledaños que pasen por el mercado a buscar todos los productos saludables.

Asimismo, cabe recordar que semanalmente siguen estando en los siguientes barrios:

  • Miércoles en Puerto Madero (Emma de la Barra al 400, CABA) de 8 a 14 hs.
  • Domingos de 8 a 14 hs. en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, #Caballito, #CABA).
  • Jueves y domingos de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA).
  • Para que vayas agendando: el viernes 21 de agosto volvemos a Av. La Plata y Av. Rivadavia (ya lo anunciaremos formalmente la semana próxima)

Para todo aquel que quiere seguir comiendo sano y no está cerca de los puestos de Sabe La Tierra, existe la opción de compra online, y se puede pedir el envío a domicilio en todo CABA, Vicente López, San Isidro y San Fernando. Los pedidos deben ser realizados antes del jueves a las 13 hs.

Para más información www.sabelatierra.com/mercado-online

 

 

Impactos: 8

Related posts

MAÑANA ARRANCA LA CUARENTENA “INTERMITENTE” EN EL CONURBANO

Buenos Aires Noticias

“Taxi-Ambulancia” una nueva medida del Gobierno de la Ciudad

Tubarrio en la Web

Intensa búsqueda de una chica de 17 años que fue a cursar a Ciudad Universitaria y desapareció