Image default
Noticias Salud

Mercados saludables en Caballito, Puerto Madero y Saavedra

Durante el mes de Julio el Mercado “Sabe la Tierra” estará presente en 3 barrios porteños: Caballito, Puerto Madero y Saavedra

De la mano de los productores directos estos mercados saludables, poco a poco se van acercando a los barrios de la  Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido se suman a los barrios de Caballito, Puerto Madero y Saavedra a la feria FIAB de la Ciudad ya existente en esas locaciones, con todas las medidas estrictas y protocolos pertinentes, dentro del marco de la pandemia del Covid19.

La idea es que los vecinos sigan teniendo la posibilidad de comprar alimentación saludable cerca de su casa y al aire libre sin necesidad de encerrarse en un supermercado.

Además del Mercado Online que ya está en pleno funcionamiento, Sabe la Tierra actualmente está presente en 3 barrios de la Ciudad de Buenos Aires con sus productos naturales, orgánicos y sustentables, directo del productor local.

La propuesta de Sabe la Tierra contempla frutas orgánicas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos naturales de higiene personal y del hogar, frutos secos agroecológicos, quesos ahumados y artesanales, comida macrobiótica, vegana y productos de almacén, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

La idea es que los vecinos sigan teniendo la posibilidad de comprar alimentación saludable cerca de su casa y al aire libre sin necesidad de encerrarse en un supermercado.

Mercados Sabe la Tierra en CABA: 

* Miércoles de 8 a 14 hs. en Puerto Madero (Emma de la Barra al 400, CABA)

* Jueves y domingos de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA).

* Domingos de 8 a 14 hs. en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, Caballito, CABA).

Por otra parte, muchos de los productores de estos mercados sustentables, están realizando envíos a domicilio durante estas semanas de cuarentena, algunos sólo en Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otros también en Gran Buenos Aires (GBA).  Para comprar algunos de sus productos, es necesario escribirles por privado a cada una de sus redes. Muchos de ellos tienen una versión reducida de los productos que suelen tener en nuestros mercados, pero por estas semanas pueden sacarte del apuro.

 Mercados con pedidos online y entrega a domicilio:

  • La Cocina de Paula Picasso. Panes, budines, galletas, brownies, trufas. Reparte por la zona de Villa Ortuzar, Villa Urquiza, Parque Chas y Belgrano (CABA). IG: @la_cocina_de_paula_picasso
  • Viva Alimentación Consciente. Cacao crudo, leche de coco en polvo, azúcar de coco, moringa, bajas de goji. Hacen envíos a CABA y Gran Bs As, también al interior del país. FB e IG: @vivaalimentacionconsciente
  • Alquimia Naturista Biocosmética. Shampoo sólido, sanitizante para manos, jabón líquido y más de 40 productos en stock. Envíos en CABA. FB: @alquimianaturistaar IG: @alquimianaturista

Related posts

El Club Villas Unidas tendrá su  nuevo centro de entrenamiento debajo de la Autopista 9 de Julio Sur.

Barrios Porteños Web

Homenajes a la Mujer en las comunas porteñas

Barrios Vecinales

Se reeditará la exposición “Identidad”

Tubarrio en la Web