julio 12, 2024
Interes General Noticias

Mirtha Legrand será operada

El próximo martes, a Mirtha Legrand le colocarán un Marcapasos en el Sanatorio Mater Dei.

Mientras continúan las negociaciones sobre su retorno a la televisión, Mirtha Legrand será operada el martes de la semana próxima en una intervención en la que le colocarán un marcapasos, según detalló la conductora a través de un comunicado. Según pudo saber Teleshow, se trata de una intervención programada y la Chiqui se encuentra en perfecto estado de salud, según confirmó su propio entorno.

“Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo”, señaló a este medio su histórico asesor de imagen y vestuario, Héctor Vidal Rivas, buscando llevar tranquilidad de cara al procedimiento que se llevará a cabo el próximo martes 2 de mayo en el Sanatorio Mater Dei. De hecho, en la noche del martes, la conductora de 96 años asistió a una gala de la Asociación Conciencia, donde dialogó con la prensa. “En eso estamos”, fue lo primero que respondió cuando le consultaron por el futuro de sus clásicos almuerzos los domingos en la pantalla chica.

Sin responder con sus palabras, pero sí con sus gestos, la conductora expresó que sí subiendo y bajando su rostro al momento en que le preguntaron por la posibilidad de que traslade su ciclo a la pantalla de América, canal en el que estuvo anteriormente. “No te puedo decir, no está cerrado”, fue cauta Mirtha a la hora de referirse a su futuro en la televisión argentina.

Por su parte, aseguró desconocer el trasfondo económico en la negociación entre El Trece –comandado por Adrián Suar- y su nieto y productor ejecutivo. “Hasta que no esté cerrado, Nacho no me comunica nada”, dijo la diva que eligió mantenerse al margen. En tanto, de cara al año electoral en el país consideró que es “un año bravo” y “lindo”. “Me gusta”, sostuvo quien nuevamente se mostró reticente a hablar sobre la posible lista de invitados para su primer programa, sea en la pantalla que sea.

Fuente: Infobae

Related posts

El GCBA entrega Netbooks a docentes

Tubarrio en la Web

Consejos para evitar contagios y tener una celebración responsable en estas fiestas

Nuevo Ciclo

A PARTIR DE HOY, LOS TRABAJADORES ESENCIALES PODRÁN SEGUIR VIAJANDO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y MANTIENEN SUS PERMISOS

Info Diario