Image default
Interes General Nana Noticias una bolsa de “traVajo” para el colectivo travesti trans

Nana, una bolsa de “traVajo” para el colectivo travesti trans

Con este sitio de internet “Se busca visibilizar nuestras capacidades y fuerza de trabajo. No esperamos más al Estado y nos ponemos en marcha”, dijeron desde el colectivo. Nana es un sitio gratuito para empleados y empleadores.

La idea es que a través de esta página web se puedan publicar ofertas laborales, y sirve tanto para quienes ofrezcan trabajo, como para quienes están en la búsqueda laboral. La propuesta “Bolsa de Travajo de personas travestis trans” fue lanzada desde la cuenta de Intagram @soynanasoy.

Con esta iniciativa “se busca visibilizar nuestras capacidades y fuerza de trabajo. No esperamos más al Estado y nos ponemos en marcha. Resignificando el sentido que existe en la sociedad de que solo somos buenas en el sexo y que nadie más que nosotras para hacerlo, les vamos a demostrar que también lo hacemos mejor en otros rubros” dijeron desde la cuenta.

Además señalaron que: “La pregunta sigue estando: ¿por qué se dedican a la prostitución? Haciéndonos cargo a nosotras de todas las cosas que nos pasan. La sociedad se enrosca en ese cuestionamiento que ya ha quedado muy viejo, para no tener que dar otro tipo de respuesta. Hay que empezar a preguntar otras cosas, por ejemplo: ¿Tomarías a una persona travesti trans para trabajar, para que cuide a tus hijes? ¿Para atención al público? ¡Para que te atienda la boca? ¿Para qué te cure una herida?”.

NANA pretende que “la sociedad conozca nuestras capacidades y voluntad por eso el objetivo de esta Bolsa de Trabajo es visibilizar y visibilizarnos porque también podemos hacerlo, solo que muchas veces necesitamos la oportunidad. Queremos, quiero ver a mis compañeras ocupando lugares, puestos de trabajo, mostrando todo el talento la capacidad para ser más grande esta patria”.

A quienes estén interesados pueden enviar un mail a [email protected]

Impactos: 12

Related posts

Así se viaja en el nuevo tramo del subte E

Noti Barrios

Pastor abusaba de las fieles de su iglesia.

Barrios Porteños Web

Cayó un afana ruedas en el barrio de Saavedra

Devotohoy