Image default
Info AMEP

Newsletter Informativo AMEP: 15 de Mayo de 2019

AMEP Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos

AMEP SIGUE CRECIENDO

Se viene el gran evento de Junio, mes en que se celebra el Día del Periodista.

Para festejarlo se está preparando una gran convocatoria en el Centro Julián Centeya, donde concurrirán grandes personalidades del periodismo, funcionarios y vecinos destacados de la Ciudad.

En el lugar, que tiene capacidad para 500 personas, los asistentes disfrutarán de charlas, música y sorteos y un sabroso catering.

La presentación y palabras de bienvenida estarán a cargo del Presidente, Mario Bruno y la Vicepresidenta Marina Bussio.

En la apertura se contará con la participación del Dr. Horacio Minotti, Director Nacional de Publicidad Oficial, quien brindará una interesante charla a los asistentes

La Lic. Bárbara Tricárico estará presente junto a su equipo, integrantes del área de Medios Vecinales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y formará parte de los oradores.

También participarán miembros de la Academia del Tango, Academia Porteña del Lunfardo, Comuna 5, Junta de Estudios Históricos de Boedo, Junta Central y los representantes de importantes instituciones de la ciudad.

UN NUEVO LOGRO

Nuestra página web: www.amepargentina.com.ar, cuenta ya con 7.500 visitas diarias.

UN HECHO GRATIFICANTE

El Dr. Horacio Minotti concedió un reportaje exclusivo para AMEP, por medio de un vídeo, le envió a la Asociación un cordial saludo y buenos augurios para los proyectos a realizar.

VAMOS POR MÁS!

AMEP ya cuenta con Radio Digital ON LINE propia las 24hs, se puede bajar de la app y editarla en cada Sitio o Celular.

La radio de AMEP está abierta al aporte de sus socios, ya sea con ideas de programación, sugerencias y todo lo que consideren de interés para perfeccionarla.

Descargar APP

AMEP CERRÓ NEGOCIACION CON UTPBA

Los asociados podrán contar con las ventajas de tener LIBRE TRANSITO y CARNET DE PERIODISTA. otorgado por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

MUY PRONTO, YA!!!

Este mes sale el periódico de AMEP, el primero en la historia. Contará con notas y artículos de los distintos editores que integran AMEP y será el único medio periodístico de la ciudad y todas sus comunas.

Impactos: 17

Deja un Comentario